El PSIB dice que se han mantenido los resultados «pero se había salido a batallar por más»

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la Ejecutiva del PSIB.

Momento de la Ejecutiva del PSIB.

27-06-2016 | Jaume Morey

El candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha explicado, tras la Ejecutiva de su formación de este lunes, que «aunque la situación no ha sido satisfactoria, tanto a nivel nacional como en Balears, se ha ganado las encuestas». «Hemos mantenido los resultados pero se había salido a batallar por más», ha añadido.

Ante los medios de comunicación, ha explicado que el resultado «no es bueno» y ha señalado que «durante la campaña en vez de hablar de las políticas de recortes del PP se ha hablado de sorpasso».

Según ha dicho, «se ha hecho una campaña hablando de un término que ni se ha producido ni en votos ni en escaños».

«Está claro que el PP ha ganado las elecciones en España y por tanto el mensaje que sale de la Ejecutiva es que le toca a Mariano Rajoy buscar aliados», ha dicho.

Así, ha señalado que «estos aliados los debe buscar entre sus aliados ideológicos más cercanos, el PSOE no se considera muy cercano y esto se ha recalcado esta tarde: no tenemos puntos en común con el PP».

«Esperamos que el PP acepté el encargo y si no tiene capacidad para formar gobierno, nosotros como alternativa nos pondremos en marcha», ha manifestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arruix
Hace más de 2 años

A ver si os vais a vuestra casa todos YAAAAAAAAAAA!!!

Valoración:1menosmas

un español mallorquí
Hace más de 2 años

No se entiende que esta gente con los votos que tienen en Baleares estén contentos de gobernar a lo mejor por el sueldo si se explica.

Valoración:2menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Que resultados se pueden esperar de unos ciegos que no quieren ver.....

Valoración:5menosmas

PIKPIKI
Hace más de 2 años

Salit a MAS.....TICAR alfalfa, porque otra cosa..............se os tiene muy calados

Valoración:4menosmas

oscar
Hace más de 2 años

Biennnnn "hemos ganado a las encuestas"!!!!! lo triste es que esta peña nos este gobernando....

Valoración:11menosmas

fran
Hace más de 2 años

Lo peor de todo,no es el resultado, lo peor es que lo intentáis disfrazar de cualquier manera y os lo creéis y esperáis que la gente se lo crea, basta ya de tomarnos el pelo, ha sido un mal resultado y hay que tomar medidas drásticas como se hace en las grandes empresas...

Valoración:11menosmas

Pater Nostrum
Hace más de 2 años

Con la señora doña Francinaina al poder iréis de menys en menys. Viendo todo el "trabajazo" de esta señora desde que está el trono, no es de extrañar el resultado. Alguien que repudia todo lo que no es catalanista, no se merece ocupar ese sillón. Señora Armengola Al PSOE no lo votan los catalanistas a los que usted adora, sino los forasteros a los que usted hunde.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1