Resultados autonómicas y locales 2015

Bauzá: «Algo hemos hecho mal porque muchos ciudadanos no nos han dado su confianza»

| Palma |

Valorar:

Bauzá valora los resultados del PP.

T. Ayuga

El candidato del PP a la Presidencia, José Ramón Bauzá, ha valorado los malos resultados que ha obtenido el Partido Popular asegurando que «siempre hemos tomado las decisiones pensando en lo mejor para la comunidad autónoma. Algo habremos hecho mal porque muchos ciudadanos no nos han dado su confianza». «Ha sido un resultado duro y muy difícil», ha sentenciando.

«Aceptamos el resultado de la sociedad, los ciudadanos nunca se equivocan. Seguiremos generando estabilidad, desde donde sea», ha continuado explicando.

Ante los medios de comunicación en la sede de su formación, Bauzá ha aseverado que seguirá al frente del PP y ha dicho que asumirá su «responsabilidad» y que estará «a las duras y las maduras».

Así ha recordado que, como ya dijo, «sólo optarán al Govern» si son la fuerza más votada, como ha ocurrido, por lo que «ahora toca hablar con el resto de partidos». A pesar de esto, no ha entrado en detalle de con que formaciones podría pactar y que se tienen que «analizar los resultados con tranquilidad».


Bauzá ha dicho también que el resultado, que les da 20 escaños, ha sido en parte por la abstención pero ha hecho hincapié en que se deben «analizar los resultados» y «asumir esta decisión». «Nos preocupa seguir trabajando para que Baleares esté en el mejor de los sitios a nivel nacional e internacional», ha agregado.

Sobre si en Palma hubiera obtenido más escaños si se hubiera presentado el exalcalde Mateo Isern, Bauzá ha dicho que el PP ha presentado «los mejores candidatos, tanto en Palma como en el Consell como en el resto de instituciones».

Comité ejecutivo

Bauzá ha anunciado que este martes por la tarde han convocado un comité ejecutivo regional que tendrá lugar después de que el lunes se celebre un comité ejecutivo nacional.

Cabe destacar que en las anteriores elecciones autonómicas de 2011 el PP liderado por Bauzá obtuvo mayoría absoluta con 35 escaños en el Parlament, cámara donde el PSIB obtuvo 18 escaños y MÉS cinco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bauzanadas
Hace más de 5 años

Jajaja!! "Algo", dice el tío!! Jajajaja!! Doscientos asesores a preu de pinyol vermell... y el tío Baussá dice: "Algo"! Si en vez de contratar asesores-lameculos hubieses escuchado al pueblo, ahora no estaría llorando. Como dijo la hija de Fabra:" Que se jodan"

Valoración:menosmas

inaudito
Hace más de 5 años

Y para qué demonios tienes unos asesores?. Baja de la luna y vive la realidad.!!! Has defraudado a quienes te votaron hace 4 años y aquí tienes las consecuencias: has servido en bandeja de plata un triunfo a terceros. Desaparece de nuestra vista y deja el paso a gente con más talante.

Valoración:2menosmas

samoixanegre
Hace más de 5 años

Pues si, algo no, casi todo, particularmente y en mi familia un palo tras otro, un hijo fuera de la empresa TRAGSA, o como se diga, una nuera despedida y pendiente de liquidar, un hijo que ha cerrado su taller, y nada menos conmigo el gran despilfarro, ME HAN AUMENTADO ESTE ULTIMO AÑO 0'55 CENTIMOS DE EURO¡¡¡, Y EL AÑO PASADO 0TR0 TANTO.,

Valoración:1menosmas

Ser o no ser
Hace más de 5 años

Lo primero que hiciste cuanto tocaste sa marrota fue subirte el sueldo, ¡en plena crisis! Legalizaste eledificio de Sa Calatrava donde tienes el pisito ILEGAL. Has sacado el mejor alcalde que tenemos POR MIEDO A QUE TE QUITARA EL PROTAGONISMO, y así toda tu estancia en el Olimpo de los dioses.

Valoración:11menosmas

Paquitajanico
Hace más de 5 años

Pero que tío!! Dice seguiremos , o sea que no se va y no reconoce el porque no tiene la confianza de los ciudadanos. Si solo ha mirado por y para el sin importarle nada de ciudad ni ciudadanos . Mandón ,prepotente y orgulloso no es bueno....

Valoración:5menosmas

Llonguet
Hace más de 5 años

Algo hemos hecho mal???? jajajajajajajajajajjaj.... no habéis hecho nada bien!!! és per flipar!!

Valoración:10menosmas

skunk#1
Hace más de 5 años

@Lulio Cortes Si no entiendes la diferencia entre hablar catalán y ser catalán no espero que entiendas nada. Un argentino habla español y no por eso baila sevillanas y come paella en vez de tangos y asados y un mallorquín habla catalán y no por eso nos vamos a poner a hacer castells y comer calçots en vez de bailar ball de bot y comer frit.

Valoración:13menosmas

Lulio Cortes
Hace más de 5 años

Entonces la part forana, hara castelles, comera calsots, etc..Adios sobrasada, frits, foguerons, etc.. Adios el vocabulario mallorquin, las costumbres de aqui, que poco a poco iran siendo engullidas por las de catalunya. y todos diran VISCA LA CATALUNYA DE LA MADRE QUE LOS PARIO. o estos de ahora lo van a arreglar????????????????? Viva mallorca y el MALLORQUIN.

Valoración:-15menosmas

skunk#1
Hace más de 5 años

@Lulio Cortes En realidad es precisamente por todo lo contrario. La debacle del PP ha sido por intentar luchar contra el catalán. Eso era algo que el PP nunca había hecho en Baleares y eso es lo que ha provocado sus malos resultados. El PP vive del voto de los mallorquines de toda la vida que quieren a su lengua y a su cultura. Luchar contra ella es cavar tu propia tumba. Y esto te lo dice alguien que siempre había sido votante del PP. El PP para ganar necesita a la part forana y ésta nunca votará a alguien que lucha contra el catalán.

Valoración:7menosmas

Lulio Cortes
Hace más de 5 años

Te lo dire claramente. 1º No haber quitado el catalán como prometiste y 2º Haber dejado ganar por los maestros y no haber cortado por lo sano. ASI DE SIMPLE.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5