Resultados autonómicas y locales 2015

El PP estatal desautoriza a Bauzá y le obliga a retrasar el congreso

| Palma |

Valorar:
preload
José María Rodríguez y José Ramón Bauzá, en una imagen de la Junta Regional del PP, celebrada el martes.

José María Rodríguez y José Ramón Bauzá, en una imagen de la Junta Regional del PP, celebrada el martes.

BauzáBauzá

El presidente PP balear, José Ramón Bauzá, no podrá convocar el congreso extraordinario que anunció el pasado martes ante la Junta Regional y en el que tenía previsto no optar a la reelección. La dirección estatal de los conservadores descartó autorizar la petición de Balears hasta después de las próximas elecciones generales, una posición que se extiende a Aragón y Valencia, cuyos líderes regionales, María Fernanda Rudí y Alberto Fabra, respectivamente, también habían manifestado su intención de convocarlos después del verano.

Engaño

En la Junta Regional, los expresidentes del PP regional Gabriel Cañellas y Joan Huguet preguntaron a Bauzá si su intención de convocar un congreso extraordinario el próximo mes de septiembre tenían el acuerdo tácito de la Junta Directiva Nacional, el órgano que estatutariamente debe permitir la celebración de las convenciones del PP.

Ante las evasivas de Bauzá, Huguet, que le recordó que él también había sido presidente regional del PP, le insistió para que se pronunciase. Bauzá eludió responder una cuestión de índole burocrática pero que ha evidenciado la nula sintonía del equipo balear con la dirección estatal del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mingus
Hace más de 5 años

El Pequeño Nicolas seria un buen sustituto para Bauza.Reune todas las caracteristicas requeridas,tambien tiene "maneras" y ademas es madrileño.

Valoración:0menosmas

estaras y no cag............
Hace más de 5 años

Por mi como si nombran a BAUZA secretario de J.M.RODRIGUEZ.

Valoración:0menosmas

p
Hace más de 5 años

Això ens va perfecte, més s,enfonsaran!! No saben ni com ho han de gestionar, però no us preocupeu que segur que abans que arribi l,estiu en Bauza està ben col.locat! Aquest en passa ben poca de pena!

Valoración:0menosmas

alcalino
Hace más de 5 años

Bauza dice que algo habrán hecho mal cuando los ciudadanos lo han echado,.yo le diría que seria mejor dijera ,¿ que hemos hecho bien?, aparte de mirar solo por sus propios intereses y colocar a sus amiguetes, para eso no se vota un gobierno. Sus votantes lo llevaron a la gloria y sus mismos votantes lo han llevados al infierno por verse engañados, que no se crea Bauza que los que no le han votado ahora eran de las izquierdas, son los mismos que lo pusieron, los de izquierdas nunca les votan a la derecha. Lo bueno que tienen las izquierdas es que miman a su votantes, los de derechas desprecian a sus votantes, solo cuenta con ellos para el voto y que les llene el palacio de deporte, después ni mirarlos, son apestados para ellos.

Valoración:-1menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 5 años

I tots aquells opinadors en nomina .... Ja no piulen!!!! Aquest es elvaixell de les rates.

Valoración:0menosmas

Barceló a per totes
Hace más de 5 años

Es ben hora que tenguem partits de ca nostra. En Bauza fa estona que no governa. Escolta el castellans i si pot fer sa pilota millor

Valoración:0menosmas

Dosan
Hace más de 5 años

Será tarde cuando muchos del PP a los que no les gustan las guerras civiles se den cuenta de que su todavía presidente es una persona que solo soporta la democracia desde el cinismo.

Valoración:8menosmas

Juan Pastanaga
Hace más de 5 años

Los de Madrid son de la misma calaña que Bauzá. Si continuan como los avestruces en Noviembre el desastre será muchisimo peor que el de UCD

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Craso error, el engominado y los suyos deberían desaparecer de Mallorca ¡ YA¡

Valoración:12menosmas

poliu
Hace más de 5 años

Ese chaval a la derecha de la foto ...¿ Jose María se llama , no ? , me gusta para el PP de Palma , hay que dar una opotunidad a los jóvenes .

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3