user Bauzanadas | Hace más de 8 años

Jajaja!! "Algo", dice el tío!! Jajajaja!! Doscientos asesores a preu de pinyol vermell... y el tío Baussá dice: "Algo"! Si en vez de contratar asesores-lameculos hubieses escuchado al pueblo, ahora no estaría llorando. Como dijo la hija de Fabra:" Que se jodan"

user inaudito | Hace más de 8 años

Y para qué demonios tienes unos asesores?. Baja de la luna y vive la realidad.!!! Has defraudado a quienes te votaron hace 4 años y aquí tienes las consecuencias: has servido en bandeja de plata un triunfo a terceros. Desaparece de nuestra vista y deja el paso a gente con más talante.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Pues si, algo no, casi todo, particularmente y en mi familia un palo tras otro, un hijo fuera de la empresa TRAGSA, o como se diga, una nuera despedida y pendiente de liquidar, un hijo que ha cerrado su taller, y nada menos conmigo el gran despilfarro, ME HAN AUMENTADO ESTE ULTIMO AÑO 0'55 CENTIMOS DE EURO¡¡¡, Y EL AÑO PASADO 0TR0 TANTO.,

user Ser o no ser | Hace más de 8 años

Lo primero que hiciste cuanto tocaste sa marrota fue subirte el sueldo, ¡en plena crisis! Legalizaste eledificio de Sa Calatrava donde tienes el pisito ILEGAL. Has sacado el mejor alcalde que tenemos POR MIEDO A QUE TE QUITARA EL PROTAGONISMO, y así toda tu estancia en el Olimpo de los dioses.

user Paquitajanico | Hace más de 8 años

Pero que tío!! Dice seguiremos , o sea que no se va y no reconoce el porque no tiene la confianza de los ciudadanos. Si solo ha mirado por y para el sin importarle nada de ciudad ni ciudadanos . Mandón ,prepotente y orgulloso no es bueno....

user Llonguet | Hace más de 8 años

Algo hemos hecho mal???? jajajajajajajajajajjaj.... no habéis hecho nada bien!!! és per flipar!!

user skunk#1 | Hace más de 8 años

@Lulio Cortes Si no entiendes la diferencia entre hablar catalán y ser catalán no espero que entiendas nada. Un argentino habla español y no por eso baila sevillanas y come paella en vez de tangos y asados y un mallorquín habla catalán y no por eso nos vamos a poner a hacer castells y comer calçots en vez de bailar ball de bot y comer frit.

user Lulio Cortes | Hace más de 8 años

Entonces la part forana, hara castelles, comera calsots, etc..Adios sobrasada, frits, foguerons, etc.. Adios el vocabulario mallorquin, las costumbres de aqui, que poco a poco iran siendo engullidas por las de catalunya. y todos diran VISCA LA CATALUNYA DE LA MADRE QUE LOS PARIO. o estos de ahora lo van a arreglar????????????????? Viva mallorca y el MALLORQUIN.

user skunk#1 | Hace más de 8 años

@Lulio Cortes En realidad es precisamente por todo lo contrario. La debacle del PP ha sido por intentar luchar contra el catalán. Eso era algo que el PP nunca había hecho en Baleares y eso es lo que ha provocado sus malos resultados. El PP vive del voto de los mallorquines de toda la vida que quieren a su lengua y a su cultura. Luchar contra ella es cavar tu propia tumba. Y esto te lo dice alguien que siempre había sido votante del PP. El PP para ganar necesita a la part forana y ésta nunca votará a alguien que lucha contra el catalán.

user Lulio Cortes | Hace más de 8 años

Te lo dire claramente. 1º No haber quitado el catalán como prometiste y 2º Haber dejado ganar por los maestros y no haber cortado por lo sano. ASI DE SIMPLE.