Maria Salom, durante la rueda de prensa de este miércoles. | M. À. Cañellas

TW
7

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha afirmado hoy que le hace «ilusión» presentarse a la reelección y ser la número uno del PP a esta institución con ocasión de las elecciones de mayo de 2015, aunque ha dejado bien claro que es una decisión que «depende del partido».

Con ocasión de una rueda de prensa, Salom ha sido preguntada si repetirá como cabeza de lista del PP al Consell de Mallorca, a lo que ha respondido: «Eso no lo tengo que decidir yo, dependerá de si mi partido (PP) considera que tengo que ser, o no, la próxima candidata».

Noticias relacionadas

«Me apetece ser la candidata (al Consell), aunque depende de mi partido», ha insistido Salom, que «asumirá con agrado» la decisión que finalmente adopte el PP balear.

Salom ha dejado claro que tiene voluntad de presentarse y ser reelegida como presidenta de esta institución, algo que «le hace ilusión».

«Hemos tenido que gestionar un Consell durante cuatro años con una crisis económica tremenda, confío que el futuro sea un poquito mejor y creo que si pudiéramos estar cuatro años más, podríamos hacer más cosas más y mejores sin tantas angustias», ha declarado.

María Salom
María Salom

María Salom

Inca, 1967. Economista de formación, ha sido diputada en el Parlament y en el Congreso. Actual presidenta del Consell de Mallorca.