El Govern ha descartado este viernes que su política educativa haya tenido que ver con la abstención registrada en las elecciones europeas y el descenso de votos, que tanto PP como PSOE, han sufrido, sino que está relacionada con que «la ciudadanía ve lejos a Europa», y la «desafección» producida por las reformas que se han tenido que tomar a nivel nacional y a europeo.
La portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, ha explicado en rueda de prensa, tras los acuerdos del Consejo de Gobierno, que la política educativa del Gobierno corresponde a su compromiso electoral por la «calidad educativa» y «en contra del fracaso y abandono escolar».
Según ha dicho, «las medidas de un Gobierno nunca gustan al 100% y por eso hay distintas opciones» pero en este caso, ha señalado, «la atomización, tal vez por falta de liderazgo» se ha producido en los grupos de izquierda.
castic
Hace más de 6 años
Es un castic dels sus mateixos.. per la politica educativa, pels presidents locals, per la estructura de partit que no ni ha , i per la maldadt i inoperancia de alguna gent