Impuestos verdes

El Govern niega la relación entre el objetivo del déficit y los nuevos impuestos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Nuria Riera, en una imagen de archivo.

Nuria Riera, en una imagen de archivo.

10-05-2013

El Govern ha negado estar pendiente de un cambio de Madrid que permita un mayor objetivo de déficit para aprobar los nuevos impuestos medioambientales y ha aseverado que su voluntad es «consensuar al máximo» con los sectores afectados.

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, ha respondido así, este viernes en rueda de prensa tras el Consell de Govern, al ser preguntada por este asunto y ha recordado que esta normativa continúa su trámite parlamentario.

En este sentido, ha recordado que Baleares ha pasado de un déficit del 4,2% al 1,8% y ha incidido en que desde las Consellerias de Hacienda y Economía se está pendiente de escuchar a los sectores afectados para poder «consensuar al máximo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

perrier
Hace más de 6 años

yo no soy independentista, pero reconozco que el gobierno central con el apoyo del govern y su política de expolio a las colonias son la mayor fábrica de independentistas. Baleares sería un buen vasallo si tuviese un buen señor.

Valoración:0menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 6 años

Nuria Riera : Cree Usted realmente que Bauzá merece respeto ? Desde luego mi respeto no lo tiene ,ní la inmensa mayoria de nuestros politicos , Usted incluida!

Valoración:11menosmas

unitat de cures intensives
Hace más de 6 años

Tant és. La qüestió és que l'estat maltracta la nostra comunitat i el govern autonòmic esclau dels designis del central maltracta les butxaques de la classe mitjana de les Illes Balears.

Valoración:3menosmas

Petiton
Hace más de 6 años

No habrá impuestos y lo saben. Siguen mintiendo y no quieren reconocer que perdieron por KO. ¿pero quién le cree a ésta señora lacaya del Bauzá? Los impresentables deberían por lo menos tener la decencia de dar un paso al costado y pedir perdón. Pero esa chulería... son nefastos!

Valoración:7menosmas

Afora es politics
Hace más de 6 años

Sabemos que la unica voluntad real de ustedes es pasar la crisis sin quitar golfos y como estamos viendo ademas incrementandolos

Valoración:9menosmas

anodado
Hace más de 6 años

entonces son, sencillamente, para dar por el c...

Valoración:11menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Tot en gros no esperen res, els hi ha sortit es tir dels impostos per sa culata, els empresaris s'han rebotat i ja els hi han ordenat que ho arreglin i, encara no saben ni com sortir des fregat en es que s'han ficat ells mateixos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1