Noticias relacionadas

Caso Nóos

El abogado del Duque cree que los emails aportados por Torres merecen «poca credibilidad»

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha considerado que los emails aportados por el exsocio del Duque de Palma, Diego Torres, a la investigación del caso Nóos merecen «poca credibilidad», aunque deberá ser el juez quien determine si son veraces.

Europa Press31/01/13 0:00

LA INFANTA CRISTINA

Caso Nóos

Urdangarin ofreció en presencia de la Infanta Cristina contratos irregulares a empleados del hogar

El juez del ‘caso Nóos’, José Castro, reproduce en el auto de 542 folios que redactó para imponer una fianza civil solidaria de 8,1 millones de euros a Iñaki Urdangarin y Diego Torres, declaraciones de empleados la sociedad Aizoon, propiedad al 50 por ciento del yerno del Rey y de su esposa, la infanta Cristina.

P. Candia31/01/13 0:00

Caso Nóos

La Casa del Rey reaccionará hoy a la imputación de García Revenga

La Casa del Rey ha aplazado a hoy la que será su reacción oficial tras conocer que el empleado de la institución y secretario personal de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, ha sido llamado a declarar en calidad de imputado por el juez del caso 'Nóos', José Castro, ha informado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.

Europa Press30/01/13 0:00

Caso Nóos

Nóos «dista abismalmente» de carecer de ánimo de lucro

El juez José Castro afirma que el Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarin y Diego Torres, «dista abismalmente de poder ser considerada como una entidad carente de lucro» ya que, entre otras cosas, todos los testigos del caso han afirmado que «era un empresa como tantas otras».

Efe30/01/13 0:00

Caso Nóos

Urdangarin siguió presidiendo Nóos después de 2006, según el auto judicial

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, asegura que Iñaki Urdangarin siguió siendo presidente «de hecho» del Instituto Nóos después de marzo de 2006, según avalan «innumerables» datos objetivos que figuran en la causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos a dicha entidad.

Efe30/01/13 0:00

Caso Nóos

«Urdangarin y Torres rentabilizaron el parentesco con la Casa Real»

El juez José Castro afirma que Iñaki Urdangarin y Diego Torres se pusieron de acuerdo para rentabilizar ante entidades privadas e instituciones públicas la «influencia» que se derivaba del «parentesco» del duque de Palma con la Casa Real.

Efe30/01/13 0:00

EL JUEZ DEL CASO NÓOS CITA A DECLARAR COMO IMPUTADO A CARLOS GARCÍA REVENGA

Caso Nóos

La Casa del Rey no decidirá sobre el secretario de las Infantas hasta que declare ante el juez

La Casa del Rey ha hecho público un comunicado en el que anuncia que no tomará ninguna decisión respecto a Carlos García Revenga, secretario personal de las Infantas Elena y Cristina hasta que declare ante el juez José Castro el 23 de febrero.

Europa Press30/01/13 0:00

Carlos García Revenga

Caso Nóos

El juez imputa al secretario de las Infantas y le interrogará el 23 de febrero

El juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, ha citado a declarar en calidad de imputado al secretario de las infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, para que explique «sobre cargos y funciones que desempeñaba en la Asociación Instituto Nóos».

P. Candia29/01/13 0:00

Caso Nóos

IU: «Lo que sorprende es que todavía no esté imputada» la infanta Cristina

El portavoz de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, José Luis Centella, ve «dentro de la lógica» la decisión del juez José Castro de imputar en el 'caso Nóos' al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, y ha mostrado su sorpresa de que «todavía» no lo esté la Infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin.

Europa Press29/01/13 0:00