El imitador de Columbine

El Unabomber sale de nuevo de prisión para someterse a otro examen psiquiátrico

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Juan Manuel Morales Sierra, a su llegada esta mañana a los juzgados.

Juan Manuel Morales Sierra, a su llegada esta mañana a los juzgados.

T. Ayuga

El joven de 21 años que pretendía sembrar de bombas el campus de la UIB, Juan Manuel Morales Sierra, ha vuelto a salir esta mañana de la cárcel para someterse a un segundo examen psicológico.

El primer examen se le realizó el pasado 14 de noviembre y en él, El titular del Juzgado de Instrucción 9 le hizo abrir un paquete con una ganzúa eléctrica que le incautaron cuando fue detenido el pasado 3 de octubre en su domicilio de Palma.

Con esa ganzúa, el ‘Unabomber’, como se le conoce, pretendía manipular los tubos con los que iba a armar las bombas y forzar cerraduras para apoderarse de objetos que le sirvieran para su presuntos planes criminales, según refleja su diario personal. «Las pruebas han ido bien y se someterá a otras próximamente, no puedo decir nada más», señaló el forense a este diario. La abogada de Morales Sierra, por su parte, subrayó que el resultado de las pruebas psicológicas serán determinantes para comprobar si su cliente sufre algún tipo de trastorno de personalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

adrianns88
Hace más de 7 años

nose como la gente puede "odiar" o criticar a este muchacho, con to lo ke ay por ay, los primero responsables de esto aunke lo hubiera conseguido) son los politicos, porque por mucho que pretendais odiarle, sino cambiamos este sistema seguira habiendo muchos y cada ved mas casos asi, porque por esta "crisis"injusticias, usura,etc, que hacen estos payasos, es lo que esta volviendo a la gente cada ved mas loca.

Valoración:-1menosmas

Miguelito
Hace más de 7 años

¿Unabomber? ¡Dios que palabra mas fea! ¿Un bombero? jejejeje

Valoración:0menosmas

josep
Hace más de 7 años

No si ahora va a parecer que este tipo es un santo al que hay que poner en los altares, pero la pregunta ¿es que diriamos si este "señor", hubiera conseguido su proposito?

Valoración:2menosmas

Aura
Hace más de 7 años

"Unabomber" podría sonarle a alguien como si fuera algo que viste mucho. Dejémonos de apodos rimbombantes (independientemente de su culpabilidad o no, no es sobre lo que ahora trato de opinar) que hay por desgracia personas que o por edad o inmadurez pueden pensar es alguien a quien admirar.Se llama Morales, que no "viste" tanto.

Valoración:-2menosmas

TOM
Hace más de 7 años

PROVOCATORE..... vete un rato al bar que todo el mundo lo hace, sal un poco a la calle que te de el aire tanta escritura absurda ABURRE.

Valoración:5menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

En Mallorca no hay ningún psiquiatra ni médico forense que sirva para nada.

Valoración:-11menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Juan Manuel Morales...Eric Harris en la ficción...escribía lo que en sus delirios...pretendía hacer...en la UIB...pero dudo que hubiera cometido esta masacre...como dijo ante el juez...que no lo hubiera hecho.Hay que dejar que los forenses...hagan su trabajo...analizando esta personalidad conflictiva...racista y xenófoba...que incluso afeó a su madre...que tuviera el perfil de la nariz hebrea...Da el prototipo de sociopsicópata...exhibicionista...y provocador.

Valoración:-17menosmas

No sé
Hace más de 7 años

Este es peor que el autista de USA. Este no está loco si no lleno de odio y hasta se peina como Hitler. Lo más triste es que tiene admiradores sobre todo de extrema derecha. No cuela que estés loco nin, asume tu responsabilidad y entra en chirona

Valoración:12menosmas

ElQPaga
Hace más de 7 años

¿"Unabomber" en castellano significa "comprador de fertilizantes"?, ¿decir que plantarías bombas en la UIB a través de un foro de chorradas es delito?. Me parece que van a tener que esmerarse para conseguir una condena.

Valoración:-14menosmas

vs
Hace más de 7 años

Es preus dels peritatges judicials, també psiquiàtrics, són exorbitants. Esper que l'Estat nomès en paga un i que els altres són doncs a càrrec de l'imputat "bomber".

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2