Pulso de Ruiz-Mateos a la justicia
Ruiz-Mateos pide perdón por carta a la juez de Palma a la que llamó «demonio»
José María Ruiz Mateos, durante su comparecencia ante la juez en Palma. | J. TORRES
Madrid03/09/12 0:00
El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz Mateos, ha pedido perdón a la juez de refuerzo del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, María Pascual, a quien la pasada semana tachó de la «mujer más mala» que había conocido en su vida, al tiempo que ha mostrado su disposición a trasladarse a declarar.
También en Noticias
- «Esto es un descontrol, empieza a ser difícil de aguantar»
- Piden cárcel a un hombre y una mujer por practicar sexo delante de menores en un parking
- El pueblo de ensueño de Mallorca que enamoró a Kendall y Kylie Jenner: con calles empedradas y en plena Serra de Tramuntana
- El Papa ha muerto
- Marqués de la Fontsanta, donde el incivismo agota a los residentes
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la Mallorca de Sant Antoni, dels correfocs, de "Can Dimoni", dels dimonis i dels dimoniots, s'hauria de matisar el fet de tractar qualcú de "demonio". Tots els infants mallorquins somnien amb ser demoniots.
Demasiado protagonismo en los juzgados.La justicia debe ser silenciosa.
ni siquiera se merece un comentario
este hombre solo hace payasadas
Si no fuera del OPUS, seria patetico,siendo del OPUS es mucho peor,solo inspira desprecio..
Pero si es un muñeco!!!!No ven a su hija manejandolo por detras...El verdadero estara en algun paraiso fiscal contando lo robado y riendose de nosotros.
Pues un beato como él, que comulga, va a misa y tiene muchos hijos y en cambio es tan chorizo, debe ser un sacrílego de mucho cuidado.
Este tío intenta que le declaren demente o algo así, para librarse. Como ya dije alguna vez antes, nada de cárcel y que les toquen el bolsillo, que es donde le duele a esta gentucilla.
"Su golfería perturba la vida ajena". Esta es una de las frases que un hombre que fue sentenciado a pagar 3.720 euros por un delito de injurias graves dirigió a un magistrado de la ciudad por medio de una carta remitida al Juzgado de lo Contencioso número 2. Los insultos que motivaron la multa tuvieron su origen en el desacuerdo del procesado con una decisión del juez acerca de una demanda. Esta bien pedir perdón, pero deberían multarle y eso no se perdona, eso va a misa.