Vía conectora

PSM e Iniciativa Verds registrarán hoy sus alegaciones a la vía conectora

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una movilización ciudadana celebrada el pasado miércoles en protesta por el proyecto de la vía conectora.

Imagen de una movilización ciudadana celebrada el pasado miércoles en protesta por el proyecto de la vía conectora.

Michel's

La coalición PSM-Iniciativa Verds informa en un comunicado que hoy procederá a la presentación oficial de las alegaciones que han redactado al proyecto presentado por el Consell de Mallorca para trazar la vía conectora, infraestructura pensada con el objeto de solucionar los problemas de acceso a Palma.

Las alegaciones serán presentadas en el registro del Consell de Mallorca por el candidato de la citada coalición de izquierdas y nacionalista a la Alcaldía de Palma, Antoni Verger.

Desde que se presentó el proyecto -que obtenido una gran contestación vecinal-, la coalición ha declarado que no es lo que se había pactado entre socios del Consell de Mallorca (PSIB y Bloc) sino que lo que se pactó realmente fue un desdoblamiento en el que la velocidad máxima sería de 80km/h y no de 100.

Las alegaciones, según adelantó el líder del PSM esta misma semana, se centrarán en corregir aquello que no coincide con lo que se negoció en su día y, sobre todo, se en la segunda fase (Inca-Camí dels Reis), que está pendiente de evaluación de impacto ambiental.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

E VIDENTE
Hace más de 9 años

Amigo burot, lo único que tengo claro es que no quiero que nadie me venda motos en nombre de la politica y de sermones contradictorios. Y por supuesto que me inclino hacia el transporte público, pero no a costa de cualquier precio ¿o tu si?

Valoración:0menosmas

Burot
Hace más de 9 años

E VIDENTE, primer podries aclarir si estas en contra del tren i el transport públic o ho estas en contra de les autopistes, bé llegin-te, crec que ni tu ho tens clar.

Valoración:1menosmas

E VIDENTE
Hace más de 9 años

El Sr. Vicens tendria que hacer una reflexión antes de exigir minimizar el impacto medioambiental de la autopista !via conectora" de sus socios de gobierno, ya que la pista de aterrizaje que se está realizando para el tren-tram desde Manacor a Artá, cuya plataforma de hormigón de más de 30 kms. será el equivalente a.... metros cuadrados, bien merece una autocrítica, o mejor dicho la dimisiones de su cargo de director general de mobilitat, por engañar con panfletos electoralistas a cuantos nos sentimos identificados con proyectos progresistas y ecológicos; hagan uds. la cuenta de los Palma Arena que se podrían construir con ese hormigón y con un ancho de pared que sobrepasará los 50 cms de espesor. Vamos muy ecológico el asunto de impacto medioambiental y muy poco ético denunciar lo de los demás ocultando lo propio.

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 9 años

després de tragar amb tot lo que manen els socialistes ara ens surten amb això, PSM credibilitat 0.

Valoración:2menosmas

arbino
Hace más de 9 años

Este nuevo destrozo tiene que detenerse como sea. No podemos permitirnos dejar ninguna herencia catastrófica más a nuestros hijos. O vertebramos de una vez con algún sentido de sostenibiidad y futuro este territorio tan exiguo de que disponemos, o esto se va definitivamente a hacer puñetas (si es que no se ha ido ya).

Valoración:-2menosmas

TEO
Hace más de 9 años

VAMOS A MINIMIZAR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LA VIA CONECTORA 1º PINTAREMOS EL ASFALTO DE COLOR VERDE 2ºLOS ARBOLES QUE CORTEMOS SERAN FOTOGRAFIADOS Y SE HARAN REPRODUCCIONES ECXACTAS, EN LAS PAREDES DE DEBAJO LOS PUENTES SOMOS VERDES VOTA PSM (NOTA LO DEL HOSPITAL FUE UN DESLIZ)

Valoración:2menosmas

el zorro
Hace más de 9 años

P S M PARTIDO SORDOS Y MUDOS. POQUE NI HAN ESCUCHADO NI HABLADO. CON LA GENTE QUE LES VOTO. PARA NO HACER EL HOPITAL NI EL SEGUNDO CINTURON, (Y NOS LO VAMOS A COMER CON PATATAS)ESTO SI PINTARAN EN LA CARRETERA EL ASFALTO DE COLOR VERDE PARA CONTENTAR AL GOB

Valoración:3menosmas

Ginjoler
Hace más de 9 años

L'actual govern, és un govern de coalició, el que vol dir que no sempre és pot arribar a concensos, perque cada partit té personalitat propia, precisament gràcies al PSM, s'han evitat moltes animalades: Son Bosc, Son Baco. El PSM és necessari.

Valoración:-3menosmas

Neo
Hace más de 9 años

Aquest projecte no s'ha de dur endavant de cap de les maneres. És un desastre per a tots els habitants de Mallorca. Prou destrucció. Ja està bé de fer desastres! Invertiu els euros que sembla que us sobren en altres coses que no ens castiguin a tots. Segur que si pensau un poc ho aconseguireu.

Valoración:0menosmas

maria
Hace más de 9 años

aixo si que es ver, aquestes son les esquerres de mallorca pero que vols que facin els socis del PSIB,si es varen enteraR del projecte via connectora dia 26.01.11 com la resta dels mortals quan na francina el va presentar POR TODO LO ALTO. OLE PER NA FRANCINA. UNA PSEIBERA COMPLETAMENT DESENCANADA

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2