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M.J./E.P. Unos 2.000 comercios participarán este año en la campaña de dinamización navideña 'Palma, tot un centre de diversió', una iniciativa que fue presentada ayer en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Esta idea, que impulsan las patronales del pequeño y mediano comercio de Mallorca Afedeco y Pimeco a través de lña Fundación IBI Comerç, arrancó ayer por la tarde con una actuación sorpresa en las principales calles comerciales del centro de la ciudad.

La campaña fue presentada ayer por el presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual; el portavoz de la Fundació IBI Comerç, Pere Pons; el responsable del IDI, Àngel Pujol, y la concejal de Relaciones Institucionales, Turismo, Comercio y Consumo de Palma, Joana Maria Borràs.

Los organizadores esperan que la campaña canalice más de 100.000 cartas a los Reyes Magos por parte de niños de Palma a través de los árboles-buzón instalados por toda la ciudad.

Asimismo, el programa previsto incluye actos de dinamización infantil, algunos de ellos, en las plazas del Olivar, Santa Pagesa y Madrid; así como en el Parc de Sa Riera y en el de Ses Estacions.

Los comercios participantes premiarán la fidelidad de sus clientes con cupones con los que los niños podrán disfrutar de las atracciones que se han emplazado en esos puntos, además de montar en el 'trenecito' que recorre Palma.