TW
0

La Diada Ciclista de Sant Sebastià vivió ayer su trigésima edición en una jornada en la que acompañó el buen tiempo. Alrededor de 12.500 participantes se dieron cita en la Plaça de Cort para iniciar una marcha en bicicleta pasando por el Parc de la Mar, Antoni Maura, la Rambla, Camí de Jesús y Son Moix.

El Club del Suscriptor de Ultima Hora obsequió a todos los asistentes con un pañuelo de cuello junto con un boleto para participar en un sorteo de cuantiosos regalos; los participantes pudieron comprobar si fueron agraciados con alguno de los 500 premios en una pizarra que el Club expuso a la llegada a Son Moix. Un año más los palmesanos acudieron a esta cita con el deporte, pensada para todos los públicos y todas las edades.

El evento fomentó la participación y la originalidad de todos, ya que al final del acto, la organización hizo entrega de premios consistentes en relojes, cheques regalo y bicicletas. El premio al participante de mayor edad fue para Anselmo García, que cuenta con 90 años; el premio al más joven recayó en Llorenç Soler, que completó el recorrido contando sólo con 4 años; el colegio Sagrat Cor se llevó el premio al centro escolar más numeroso; José Parreño obtuvo la distinción a la bicicleta más original; y el reconocimiento al mejor disfraz fue para Arantxa Pozo.

Así, la Diada Ciclista de Sant Sebastià congregó un año más a miles de asistentes que disfrutaron de un día donde el deporte fue el gran protagonista.

Neus Aguiló