TW
0

Durante la noche del sábado tuvo lugar la gala Philantropic Summit'07, que se celebró en la Sala Magna del Palacio de Congresos de Palma, organizada por Playing for Good y en la que tuvo lugar la entrega de un cheque valorado en 200.000 euros que entregó Paris Hilton al presidente de Aspanob, Jaume Coll, al finalizar la cena.

En el Pueblo Español, adyacente al Palacio de Congresos, tuvo lugar a partir de la una de la madrugada y con las identidades más cercanas, el After-Show-Party, que contó con una estupenda actuación de Sheila E., entre otros. Ambos escenarios fueron puestos a disposición del acto de manera gratuita por Kühn & Partner. La gala fue presidida por el presidente de Aspanob, que estuvo acompañado por el psicólogo de la asociación, Jesús Cuartero.

Numerosos famosos fueron llegando y desfilando por una preciosa alfombra roja y disfrutaron de una fantástica gala solidaria que, sin duda, no podrán olvidar las entidades beneficiarias de su celebración, como es el caso de Aspanob.

Andrés Planas