TW
0

n velero y a disfrutar del Mediterráneo partiendo de Camp de Mar. Así lo hicieron algunos de los famosos que protagonizarán el evento internacional 'The Playing for Good Philantropic summit 2007', en Camp de Mar y el Mood Beach Club. Entre ellos, la actriz norteamericana Goldie Hawn que, ataviada con un sencillo vestido negro y con unas sandalias doradas, a juego con un brazalete y un collar, acudió con otros invitados a la cita en Andratx.

El motivo no podía ser más atractivo: comer en el Phocea, el yate de lujo más grande del mundo, construido en Francia por el reputado armador Alain Nicolas. En 1997 esta embarcación fue adquirida por el magnate libanés Mouna Ayoub.

Una pequeña barca esperaba a los invitados en tierra para conducirlos hasta el yate. Antes de subir, Goldie Hawn despertó un enorme interés entre residentes y turistas, que no se perdieron los movimientos de la actriz desde que llegó al Port hasta que, conducida por la barca, llegó finalmente hasta el Phocea, acompañada por otros once invitados a este evento.

En todo momento respondió con simpatía a las personas que se le acercaron correspondiendo a su fama internacional. Michels
(texto y fotos)