Las ganadoras del certamen.

TW
0

Jimena Corvalán, natural de Corriente, localidad situada al noreste de Argentina, se proclamó en la noche del viernes miss Argentina Balear 2007. Junto a la flamante y bella Jimena compartieron protagonismo a lo largo de una espectacular gala, celebrada con motivo del (25 de mayo) Día de la Patria, Soledad Irusta, de Buenos Aires, y Agustina Sabatini, de Tres Arroyos (Buenos Aires), proclamadas primera y segunda princesa, respectivamente. Fue una noche de fiesta, alegría y mucha diversión, donde la discoteca Abraxas se llenó hasta la bandera con un público entregado, en su mayoría natural de Argentina y residentes en la Isla, pero también con gente de Mallorca y otros países que quisieron compartir con ellos el Día de la Patria. Un evento muy bien organizado por la Federación Casa Argentina Balear donde el presidente de la Casa Argentina en Baleares, Jorge Mandado, dio la bienvenida a los asistentes con un cóctel.

El primer certamen de Miss Argentina Balear comenzó con la actuación magistral de Laura y Mariano Romero, quienes a ritmo de tango arrancaron los primeros aplausos. Los presentadores de la gala, Carina Barroso y Óscar Jiménez, dieron la salida sobre pasarela a las diez candidatas. Chicas de entre 17 y 27 años de edad que desfilaron en tres ocasiones ante un público ávido de belleza. Aparecieron en ropa informal, atractivos trajes de baño y escotados vestidos de noche. Fueron las armas de seducción que acompañaron a las aspirantes que pusieron el listón muy alto.

Tras el veredicto final del jurado, compuesto por sponsors y periodistas, Jimena Corvalán fue proclamada miss Argentina Balear, entregando la corona y poniendo la banda, Miquel Nadal. Una noche rebosante de belleza y diversión donde los colores de las banderas de Mallorca y Argentina ondearon en una gran fiesta, donde la protagonista de la noche fue Jimena Corvalán.

Julián Aguirre
Fotos: Pep Bergas