TW
0

Cielo nuboso con chubascos de débiles a moderados, así como un descenso de temperaturas, fue ayer la tónica general en Mallorca y resto de islas. Palma fue el enclave urbano donde más llovió durante todo el día, con 8,1 litros por metro cuadrado, según el Centro Meteorológico de Balears.

El último día del Puente de la Constitución se convirtió, de este modo, en una jornada más que tranquila, que no afectó para nada a la normal actividad en el aeropuerto de Son Sant Joan, así como en los de Maó y Eivissa.

La media de las temperaturas ayer en la Isla fue de unos 15 grados, destacando Alfàbia con 7,4 grados. En Palma la media fue de 17 grados durante el día, en el aeropuerto de Eivissa de 15,8 y en el de Maó de 14,8 grados.

El Instituto Nacional de Meteorología prevé para hoy lunes, en Balears, intervalos nubosos con precipitaciones débiles en la mitad del archipiélago.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y el viento será del nordeste y moderado y disminuirá a flojo durante la tarde en Menorca y norte de Mallorca.