TW
0

La Asociación de Industrials de Mallorca (Asima) ha llevado a cabo este fin de semana, con motivo del 40 aniversario de su creación, un amplio programa de actos, incluyendo la asamblea general de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) celebrada el pasado viernes en Palma.

La jornada de ayer fue mucho más lúdica y contó con la participación de un centenar de personas. Así lo confirmó Alejandro Saenz, director de Asima, recordando que «el programa de hoy -ayer para nuestros lectores- incluia una visita guiada al Museu Es Baluard» y añadiendo que la opinión de todos los asistentes al encuentro ha sido satisfactoria: «Es que Es Baluard nos ha gustado mucho».

Después de la visita a Es Baluard los asistentes a la asamblea de CEPE, procedentes de fuera de la Isla, y sus compañeros de Balears se desplazaron hasta el Castell de Bellver para participar en una recepción organizada por el Ajuntament de Palma.

El edil Sebastià Sansó fue el encargado de dar la bienvenida a los integrantes de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, en representación de la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, agradeciendo la labor realizada por los polígonos con música y ball de bot, y un cóctel.

La jornada de ayer concluyó con una animada cena de gala en Son Amar con la asistencia de representantes políticos del Ajuntament de Palma, el Consell de Mallorca y del Govern balear.