TW
0

La Fundació Hospital Son Llàtzer, que pertenece a la red pública de la Conselleria de Salut i Consum desde el 1 de enero de 2002, ha celebrado estos días su primer aniversario y lo ha hecho con un amplio programa de actividades que fue clausurado ayer tarde por la consellera Aina Salom.

El hospital cuenta actualmente con 275 de las 560 camas de las que dispondrá cuando esté abierto al cien por cien. La actividad global del hospital durante 2002 ha supuesto la apertura de 68.218 historias clínicas y casi 5.000 intervenciones quirúrgicas.

La consellera de Salut, Aina Salom y el gerente del hospital, Josep Pomar, agradecieron la labor de los profesionales de Son Llàtzer y procedieron a la entrega de los premios de gestión a un trabajo sobre la informática realizado conjuntamente las áreas de nefrología, farmacia e informática del hospital. El premio de investigación clínica fue otorgado al trabajo «Factores de riesgo en la investigación del HV1» realizado por los doctores Payeras, Martínez, Milà, entre otros.