TW
0

En la Platja de Palma, en el Hotel Garonda, se encuentran hospedados los ganadores del programa «Gran Hermano» de Portugal. Se llaman Henrique Torres, ganador, y Patricia Monte, segunda clasificada. Además, con ellos se encuentra José María Seleno, ganador del año pasado. Llevan en la Isla dos días, han sido invitados por una agencia portuguesa y se quedarán una semanita entre nosotros. De momento, lo que han visto, Pollença y la Platja de Palma, les ha encantado, ¡vais a alucinar cuando veáis todo!

Henrique Torres tiene 21 años, es estudiante de Historia y su razón para entrar en la casa fue: «Me había planteado ser sacerdote y quería convivir con más personas pero, después de pasar por la casa, me lo estoy pensando». Patricia tiene 23 años, es estudiante de Psicología y tiene tres trabajos (es imagen de marca de Don Algodón). «Quería pasar unas vacaciones, por eso entré. Además quería el dinero para mi familia».

Cuatro meses (en España han sido 100 días) y trece concursantes. El premio, el mismo, veinte millones pero, según nos dijeron, los concursantes han sido «más fríos que aquí». «Quiero comprarme una casa», nos confiesa Henrique sobre en qué gastará su premio. Al segundo, un millón y medio (aquí, Fran se dará una vuelta al mundo). Todo lo demás, es exactamente igual que aquí: nominaciones, pruebas... Les preguntamos por esas imágenes tan «calentitas» que televisaron en «Crónicas Marcianas» sobre dos de sus compañeros, Sergio y Verónica.

Patricia, sorprendidísima, nos pregunta: «¿De verdad se vieron estas imágenes?, pues al final, se han casado». Sus salidas de la casa han sido tan espectaculares como aquí; fuegos artificiales, música y ¡hasta tunas cantando serenatas! Noventa de cada 100 portugueses vieron en muchos momentos el programa por la TVI. Ahora, tienen un contrato durante un año y confiesan que la fama es difícil de llevar.