Pau Vidal junto a su actual compañera sentimental, Fátima.

TW
0

Pau Vidal es el médico que fue detenido por planear el asesinato de su ex esposa, por lo que tuvo que pasar dos noches en los calabozos de la policía. Escuchado por el juez, fue puesto en libertad condicional. Hoy da la cara y habla sobre este asunto, que él califica como «el décimo 'show' que me monta mi ex».

Pau cuenta que su ex esposa, «a quien dicen que he planeado matarla, se lió con uno de mis amigos, padrino de uno de mis hijos para más señas. ¡Y yo sin enterarme!, a pesar de que mis allegados me lo advertían. Descubierta la infidelidad, y aclarada la situación entre ella y yo, ante notario firmé un documento por el cual no la iba a denunciar si se iba de casa, comprometiéndome también a aceptarla si con el tiempo el matrimonio se reconstruía, haciéndome cargo de todos los gastos de manutención de los hijos y señalando un régimen de visitas de éstos. ¿Y qué sucedió? Pues que a los seis meses ella me denunció ante el juez por haberle dado una paliza delante de los chicos, cosa que se demostró que no era cierta. Fue el primer 'show' que me montó apoyada por su compañero, mi ex amigo y padrino de uno de mis hijos».

Vidal dice que entre su ex y él hay dos contenciosos, «éste, por el cual he estado detenido dos días, y que arranca desde nuestra separación, y el de los hijos, que es el que más me preocupa, pues los tiene histéricos. Hijos que "matiza" quieren estar conmigo y no con ella».

"En primer lugar, se dice que usted quiso vender una finca sin el consentimiento de su ex, a espaldas suyas. "Este asunto se pacta en un documento en el momento de la separación, por el cual, una vez vendida la finca, la que, según consta en el registro, es propiedad de la sociedad B.K.A., yo recuperaré 56 millones, que es lo que he pagado a cuenta de la hipoteca de dicha casa, que a fecha de hoy está en 40 millones. En este documento ella reconoce que nunca aportó nada ni a la sociedad ni a la finca. Como a fecha de hoy hay un aviso de ejecución por parte del banco, no me queda más remedio que, para liquidar esta deuda, además de hacer frente a otros pagos, vender, de lo contrario se la queda el banco. Por eso vendo, porque no queda más remedio y porque así está pactado. No entiendo a qué viene esta denuncia, a no ser que desee ganar tiempo para quedarse con la casa, como también se quedó con mi despacho. O tal vez ha sido por motivos pasionales.

"¿Usted, de verdad, quería matar a su ex esposa? "¡Cómo voy a pretender una cosa así! No nos llevamos bien por el asunto de los niños, pero de eso a querer matarla... Puede que debido a este enfrentamiento hayan habido situaciones de tensión, pero nada más. ¡Jamás se me ha ocurrido una cosa así! Además, eso supondría un trauma para los niños, y bastante están sufriendo ya.