TW
0

Jade Jagger, hija del cantante de rock Mick Jagger, y sus dos hijas, Amber y Assisi, sufrieron ayer un accidente de tráfico en Eivissa al colisionar el todoterreno en que viajaban contra un camión de mantenimiento de carreteras. Según informaron fuentes policiales, sobre las 8.40 horas de la mañana, el vehículo conducido por la hija del líder de los Rolling Stones y de Bianca Pérez chocó contra el camión al rebasar su carril en un tramo curvo y con el firme mojado, en el kilómetro 20 de la carretera comarcal entre Eivissa y Portinatx.

Jade, de 29 años, resultó herida leve y, al igual que Assisi, de nueve años, sufre distintas contusiones, mientras que Amber, de cinco años, sufrió una fractura ósea en una pierna. Las mismas fuentes indicaron que los primeros datos apuntan a que la causa del accidente fue la velocidad excesiva del todoterreno conducido por Jade y aseguraron que el músico había enviado un avión privado al aeropuerto de Eivissa para trasladar a su hija y sus nietas al Reino Unido.

Los dos trabajadores que viajaban en el camión accidentado resultaron ilesos, mientras que Jade Jagger y sus dos hijas fueron trasladadas a un centro sanitario de la capital ibicenca. La segunda hija de Mick Jagger reside habitualmente en Eivissa junto a sus dos hijas, nacidas de su relación con el pintor Piers Jackson. Este verano, su padre, Mick Jagger, estuvo de vacaciones en la isla.