Los tiburones y las serpientes son dos de las atractivas especies que hay en la exposición. Foto: JAUME ROSSELLÓ.

TW
0

Más de 300 animales exóticos, procedentes de distintos países de todo el mundo, pueden ser admirados en la muestra Expoanimalia que abre hoy sus puertas en el aparcamiento de Continente.

Todos los animales de la exposición han sido ciudados en cautividad y, entre ellos, hay muchas especies en peligro de extinción como el rapero mallorquín o los burros africanos.

Cada diez minutos habrá demostraciones de diferentes especies de perros de razas exóticas, aves rapaces, reptiles y tiburones. A partir del día 21, todos los domingos por la mañana se soltarán mil palomas mensajeras. «Se trata de proporcionar, a pequeños y mayores, una visita didáctica y en defensa del reino animal», explicó el director técnico de actividades de Expoanimalia, Rafael Espiganes.

El Club Español del Pastor Alemán ofrece la posibilidad de que los dueños de perros puedan hacer un test de carácter y sociabilidad a sus mascotas. Caracoles de china, iguanas, ocas o caballos enanos de Argentina son otras especies que se pueden ver en Expoanimalia hasta el día 4 de abril.