Elecciones Generales 10N

Críticas a Irene Montero por dar el nombre de una casera que le ha subido el alquiler a una pareja

| | Barcelona |

Valorar:

«Este es un mensaje para Esther Argerich», empieza el vídeo de Irene Montero, «la propietaria del piso en el que Livia y Juan llevan más de 12 años viviendo con sus tres hijos». «Resulta que llevan 12 años pagando un alquiler de 1.000 euros, ahora se les impone una subida abusiva de ese alquiler, de 300 euros, que no pueden pagar y, por tanto, pueden que sean desahuciados», explica la portavoz de Unidas Podemos después de haber dado el nombre y apellidos de la casera.

Esta es la historia de la nueva campaña anti desahucios de Unidas Podemos que ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Montero da la cara en el vídeo y señala directamente a la propietaria de una vivienda de Barcelona, con nombre y apellidos.

«Le pedimos a Esther que negocie con Livia y con Juan un alquiler justo, para que puedan seguir viviendo con sus tres hijos en el barrio en el que llevan viviendo 12 años y en la casa en la que llevan viviendo 12 años», pide la política. «Tenemos que ser responsables y garantizar que en nuestro país nadie sea echado de su casa por un alquiler abusivo», reivindica Montero.

La campaña que se ha publicado este martes ya ha generado muchas críticas, no sólo de usuarios anónimos, también de algunos políticos. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos comentaba: «Yendo de comunista salvapatrias, en tu finca de 2.000 m² caben varias familias. Anímate».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

La realidad.
Hace 9 meses

Con Franco, los trabajadores podían comprarse una vivienda, ahora no llegan a final de mes.

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 9 meses

@Reflexiones: No entiendo como te frien a negativos. A los politicos les deberia caer la cara de verguenza de no haber creado un descomunal parque de vivienda publica en alquiler; pero su prioridad es que los 400.000 sigan en las poltronas con buenos sueldazos. Hasta el proscrito exhumado creo muchismimas VPO; y en esa epoca un trabajador normal se podia comprar una vivienda pagandola en 5 o 6 años; mis padres trabajaron muchisimo pero nos dejaron un piso. No soy de Vox o simpatizante fascista.... Ahora con esta democracia, partidocracia partidista, los tranbajadores de a pie tardan; pasandolas canutas mas de 30 años para pagar una vivienda en propiedad. Y los particulares no tienen porque costear el derecho constitucional a la vivienda digna; lo tienen que garantizar los gobiernos, pero se escaquean, sin dar seguridad juridica a los propietarios particulares e incluso fomentando la okupacion.

Valoración:5menosmas

POR SI
Hace 9 meses

Por si fuera poco, tonta. Entrar en estas historias con el chaletazo que se han montado el Sr y la Sra dueños de PODEMOS, es de tontos.

Valoración:8menosmas

PepTONI
Hace 9 meses

Esta gente....cada vez que abre la boca....SUBE EL PAN !!!!!! Ell@s mism@s se van quedando RETRATAD@S !!!!!!!!

Valoración:15menosmas

k3
Hace 9 meses

@@k3: si no lo entendí mal, el piso está situado en el paseo de Gracia, y los precios allí son bastante superiores. Además no dijeron cuantos metros tiene. Seguro que en sitios menos elegantes hay pisos más asequibles, pero no les da la puñetera gana de moverse.

Valoración:16menosmas

@k3
Hace 9 meses

¿"Aprovechados"????¿pagando 1000 euros mensuales de alquiler de un piso???? A ti se te va la olla, pero esto no es ninguna novedad. Como siempre, luciendo tus "virtudes"

Valoración:-11menosmas

llorenso
Hace 9 meses

Y esta iluminada es la que denuncia a la que se meta con ella,,, un tiutero le tuve que indeminizar con 70000 euros a otros con 3000....pero lo que dice ella,,,libertad de expresión....mediocre y farsante manipuladora y mujer del macho alfa

Valoración:16menosmas

Donita
Hace 9 meses

Buena estrategia la de u. podemos, la ultima vez pablito criticando al dueño de Zara por donar dinero a la investigación contra el cancer y ahora su señora (si fuera otro partido se aburrirían de hablar de nepotismo) saltándose cualquier ley de protección de datos.

Valoración:18menosmas

Maximsp
Hace 9 meses

Pues, yo pondría el nombre de todos los que se han subido al carro de la especulación. Porque señores lo que no es normal es que ni trabajando te puedas permitir alquilar una casa o que para ello debas invertir el 70% de tu sueldo .

Valoración:-6menosmas

EF
Hace 9 meses

Estamos en la era de los políticos mediocres alimentados por los currantes.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5