user La realidad. | Hace más de 4 años

Con Franco, los trabajadores podían comprarse una vivienda, ahora no llegan a final de mes.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

@Reflexiones: No entiendo como te frien a negativos. A los politicos les deberia caer la cara de verguenza de no haber creado un descomunal parque de vivienda publica en alquiler; pero su prioridad es que los 400.000 sigan en las poltronas con buenos sueldazos. Hasta el proscrito exhumado creo muchismimas VPO; y en esa epoca un trabajador normal se podia comprar una vivienda pagandola en 5 o 6 años; mis padres trabajaron muchisimo pero nos dejaron un piso. No soy de Vox o simpatizante fascista.... Ahora con esta democracia, partidocracia partidista, los tranbajadores de a pie tardan; pasandolas canutas mas de 30 años para pagar una vivienda en propiedad. Y los particulares no tienen porque costear el derecho constitucional a la vivienda digna; lo tienen que garantizar los gobiernos, pero se escaquean, sin dar seguridad juridica a los propietarios particulares e incluso fomentando la okupacion.

user POR SI | Hace más de 4 años

Por si fuera poco, tonta. Entrar en estas historias con el chaletazo que se han montado el Sr y la Sra dueños de PODEMOS, es de tontos.

user PepTONI | Hace más de 4 años

Esta gente....cada vez que abre la boca....SUBE EL PAN !!!!!! Ell@s mism@s se van quedando RETRATAD@S !!!!!!!!

user k3 | Hace más de 4 años

@@k3: si no lo entendí mal, el piso está situado en el paseo de Gracia, y los precios allí son bastante superiores. Además no dijeron cuantos metros tiene. Seguro que en sitios menos elegantes hay pisos más asequibles, pero no les da la puñetera gana de moverse.

user @k3 | Hace más de 4 años

¿"Aprovechados"????¿pagando 1000 euros mensuales de alquiler de un piso???? A ti se te va la olla, pero esto no es ninguna novedad. Como siempre, luciendo tus "virtudes"

user llorenso | Hace más de 4 años

Y esta iluminada es la que denuncia a la que se meta con ella,,, un tiutero le tuve que indeminizar con 70000 euros a otros con 3000....pero lo que dice ella,,,libertad de expresión....mediocre y farsante manipuladora y mujer del macho alfa

user Donita | Hace más de 4 años

Buena estrategia la de u. podemos, la ultima vez pablito criticando al dueño de Zara por donar dinero a la investigación contra el cancer y ahora su señora (si fuera otro partido se aburrirían de hablar de nepotismo) saltándose cualquier ley de protección de datos.

user Maximsp | Hace más de 4 años

Pues, yo pondría el nombre de todos los que se han subido al carro de la especulación. Porque señores lo que no es normal es que ni trabajando te puedas permitir alquilar una casa o que para ello debas invertir el 70% de tu sueldo .

user EF | Hace más de 4 años

Estamos en la era de los políticos mediocres alimentados por los currantes.