Nando Esteva, en una imagen de archivo. | Julián Aguirre

TW
0

El mallorquín Nando Esteva ha sido premiado por partida triple, con Oro y mejor fotógrafo del año en categoría de publicidad, en Budapest, y dos platas en Nueva York. En una nota de prensa, desde el departamento de arte y gestión del fotógrafo han informado que Nando Esteva (Palma, 1979) ha sido recientemente premiado con Oro y nombrado como el segundo mejor fotógrafo 2023 en la categoría de publicidad, con su colección 'Dulce Geometría', en los premios internacionales BIFA Budapest 2023.

'Dulce Geometría' es una colección fotográfica hecha para Fujifilm que sumerge al espectador en el mundo de la repostería y sus formas, gracias al juego con la luz y las sombras para resaltar sus tonos y texturas, siempre desde la visión creativa e innovadora del artista. Además de estos reconocimientos, el mallorquín ha cosechado dos platas en los Nueva York Photography Awards, una para la colección anteriormente citada y otra plata para su colección 'Exactitude'.

«Cerrar 2023 con estos premios es un reconocimiento muy importante en mi carrera», ha dicho Esteva. «Un Oro en la categoría de gastronomía y ser galardonado con la segunda plaza mundial en la publicidad 2023 BIFA con esta colección me hace especial ilusión y destacar en Nueva York con dos platas con dos colecciones me impulsa a seguir creando y disfrutando de mi pasión», ha añadido.