David Bisbal, durante un concierto reciente. | Efe

7

David Bisbal, uno de los artistas españoles con mayor éxito internacional, anuncia nueva gira por España entre los meses de junio y octubre, su Tour 2019, con el que además de España recorrerá varias ciudades de México y Europa, «y, como siempre, haciendo alarde del contagioso optimismo que le caracteriza para hacer disfrutar a los todos sus fans de su espectacular y enérgico directo».

Lo cuentan desde el Ajuntament de Calvià y Trui Espectacles, que han cerrado una parada de esa gira en Calvià, concretamente, en El Molino, con motivo de las fiestas del Rei En Jaume. Será el 31 de agosto, a las 22.00 horas.

El autor de Corazón latino o Bulería ha cosechado numerosos éxitos, «como el de su gira por Estados Unidos, su paso triunfal por Viña del Mar o sus últimos lanzamientos como A partir de hoy, con el que ha superado los 200 millones de views en Youtube, o Perdón, que lleva ya más de 100 millones de visualizaciones».

Con seis discos de estudio, más de 800 conciertos en todo el mundo, 48 discos de platino, más de 80 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Grammys Latinos, tres World Music Awards, tres Billboard Latin Music Awards o dos Premios Ondas, y colaboraciones con artistas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo y más recientemente Sebastián Yatra, los conciertos de Bisbal «siguen sorprendiendo de principio a fin».

Las entradas se podrán adquirir a partir del martes 23 de abril, a las 11.00 horas, en la web del artista www.davidbisbal.com y en www.mallorcatickets.com.