Llibres Mallorca cerrará este sábado y ofrece títulos por menos de un euro. | Joan Torres

TW
17

Un nuevo mensaje viral de la Editorial Moll, de nuevo desde la red social Whatsapp, anunció el pasado lunes a primera hora de la mañana que Llibres Mallorca de Palma (Esglèsia de Santa Eulàlia, 11) ofrece grandes descuentos ante su cierre definitivo, que será este sábado día 23. Gracias a esta «liquidación total», como dice el mismo mensaje, algunos de los títulos de este sello ya extinto, que todavía restan en la librería, se venderán por unos precios muy bajos, concretamente, a partir de cincuenta céntimos de euro.

Noticias relacionadas

Se trata de la segunda campaña que realizan desde la Editorial Moll, que gestionan también la librería. La primera tuvo lugar a principios de año, cuando cientos de lectores se acercaron hasta la sede del sello en el Polígono Can Valero. Entonces se ofrecieron grandes rebajas, de hasta un 50 por ciento, pero no ha sido hasta ahora, pocos días antes de bajar la barrera de la librería, cuando proponen esta «súper rebaja».

Entre los títulos que los lectores podrán encontrar en Llibres Mallorca se incluyen buques insignia de Moll, como el Diccionari Català-Valencià-Balear o los primeros volúmenes de la colección Illes d’Or. También obras de narrativa, poesía, ensayo o estudios monográficos, la mayoría de ellos sobre temáticas muy variadas y que guardan relación con la Isla.