Los problemas de la Simfònica

Jaime Anglada, la Simfònica y Cap Pela, solidarios en las bodegas Macià Batle

| Santa María |

Valorar:
preload
El espectáculo ‘Anglada Simfònic’ sonará mañana por la noche en las bodegas Macià Batle.

El espectáculo ‘Anglada Simfònic’ sonará mañana por la noche en las bodegas Macià Batle.

28-09-2012 | T. Ayuga

Todo a punto para que mañana las bodegas Macià Batle de Santa Maria del Camí sean escenario del Concert de la lluna a les vinyes, una cita solidaria que organiza la asociación Amics de la Infància a beneficio de los Hogares Aynawesi, en Perú. Este evento benéfico cuenta con un cartel de excepción: Jaime Anlgada y la Orquestra Simfònica, que presentarán el espectáculo Anglada Simfònic, así como uno de los conjuntos vocales más de moda, Cap Pela. Será a partir de las 21.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20.30.

Hace poco menos de un año, el septiembre pasado, que se estrenó Anglada Simfònic, un montaje musical en el que el músico y cantante Jaime Anglada llevaba su repertorio rockero al terreno clásico con gran éxito. De hecho, el concierto subió también a las tablas del Teatre Principal de Palma y ahora Anglada medita la posibilidad de registrar un disco sinfónico. En esta ocasión, Toni Cuenca será quien dirija a Anglada y a la Orquestra Simfònica, en lugar de Miquel Àngel Aguiló, aunque ambos son arreglistas habituales de las canciones del rockero.

Moon River & Other Movie Songs

es el último disco de Cap Pela. El grupo culminó la gira de presentación hace un mes en el Auditòrium, pero retomará sus canciones para esta velada solidaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

S'ha de parlar només de la generositat de l'orquesta o també de les institucions i dels ciutadans que paguen el pressupost d'aquesta orquesta?

Valoración:-1menosmas

Mira, mira
Hace más de 6 años

Será un concierto estupendo, pero...los cantantes son profesionales, no? pues muy bien podría tocar un pianista en lugar de la sinfónica, pero no estaban en huelga? es sencillito lo que van a cantar, al lado de un coro de ópera, que trabaja por amor al arte y quedó colgado, aunque gracias a un magnífico pianista y el amor auténtico a la música no pudieron, la función fue emocionante y fantástica, cuidadín que hubo gente que opinó que le gustó casi más, porque las voces se oían mejor, nadie las tapaba. Que pena huelga para unos y no huelga para otros.

Valoración:0menosmas

Graina
Hace más de 6 años

Un ejemplo de como la sociedad civil puede sacar lo mejor de ella y demostrar su capacidad de ser solidaria. A destacar la generosidad de la Orquesta Simfonica, de jaume Anglada y Cap Pela. Enhorabuena a los organizadores por su iniciativa y su esfuerzo

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

En lo que atañe a la presencia de la sinfónica, comparada a su ausencia para "Aida", me recuerdo cierto dicho: "primero viene la obligación y luego la devoción". Cada cual juzgará si se amolda bien o no a esta situación paradójica.

Valoración:0menosmas

Baltimora
Hace más de 6 años

¿Por Que no han invitado a los BAD BOYS BLUE?Sí, no son muy buenos,ya lo sé,pero cantan mucho mejor que Anglada.Los BAD BOYS BLUE tenian una canción que me encantaba I WANNA HEAR YOU HEART BEAT,el videoclip se rodo es Sa Coma.

Valoración:-3menosmas

en paparra
Hace más de 6 años

En "Jaume cumballà" amb la sinfònica.

Valoración:0menosmas

I love JL Perales
Hace más de 6 años

Pues a mi la verdad Anglada no me aglada.

Valoración:-3menosmas

TONI GENIL
Hace más de 6 años

para Lapido:¿impresionante?¿el que?¿el vino?

Valoración:0menosmas

Lapido
Hace más de 6 años

Recomiendo a todo el mundo que pueda ir este concierto es algo impresionante

Valoración:-2menosmas

Rudolf
Hace más de 6 años

Ke pasar en Mallorca,no tener mas cantantes en la isla?Siempre el mismo cantante.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1