El espectáculo ‘Anglada Simfònic’ sonará mañana por la noche en las bodegas Macià Batle. | Teresa Ayuga

TW
11

Todo a punto para que mañana las bodegas Macià Batle de Santa Maria del Camí sean escenario del Concert de la lluna a les vinyes, una cita solidaria que organiza la asociación Amics de la Infància a beneficio de los Hogares Aynawesi, en Perú. Este evento benéfico cuenta con un cartel de excepción: Jaime Anlgada y la Orquestra Simfònica, que presentarán el espectáculo Anglada Simfònic, así como uno de los conjuntos vocales más de moda, Cap Pela. Será a partir de las 21.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20.30.

Hace poco menos de un año, el septiembre pasado, que se estrenó Anglada Simfònic, un montaje musical en el que el músico y cantante Jaime Anglada llevaba su repertorio rockero al terreno clásico con gran éxito. De hecho, el concierto subió también a las tablas del Teatre Principal de Palma y ahora Anglada medita la posibilidad de registrar un disco sinfónico. En esta ocasión, Toni Cuenca será quien dirija a Anglada y a la Orquestra Simfònica, en lugar de Miquel Àngel Aguiló, aunque ambos son arreglistas habituales de las canciones del rockero.

Noticias relacionadas

Moon River & Other Movie Songs

es el último disco de Cap Pela. El grupo culminó la gira de presentación hace un mes en el Auditòrium, pero retomará sus canciones para esta velada solidaria.