Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado sustitos de la Sinfònica en la 52 edición del Festival de Pollença. | Redacción Cultura

TW
7

La organización del popular Festival de Pollença ha anunciado hoy un cambio en su calendario de eventos. El concierto previsto para el próximo sábado día 10 que iba a ofrecer la Orquestra Simfònica de Balears ha sido cancelado a causa de la huelga que lleva convocada hace varias semanas. El violinista Ara Malikian y su Orquesta en el Tejado serán los encargados de amenizar esta velada de la 52 edición del Festival.

Noticias relacionadas

Ara Malikian es uno de los violinistas más prestigiosos a nivel mundial. La Orquesta en el Tejado, es uno de sus proyectos que persigue la idea de acercar la "seria" música clásica a todos lo públicos. Juntos, actuarán en el Claustro del Convento de Sant Domingo a las 22.00h.

El programa de la noche se compone por "Divertimento en Re major, K 136", de Mozart; el "Concierto en la menor para violín y orquesta, BWV 1041", de Bach; y las "Cuatro estaciones porteñas" de Astor Piazzolla en versión de Humberto Armas, según informa la organización del festival en un comunicado.