TW
0
R.C. Los temas navideños acompañaron a las piezas operísticas y a las zarzuelas en el tradicional concierto navideño, que ofrecieron en el Teatre Principal las cuatro formaciones corales de su Fundació.

El Cor de Petitons, el Cor Infantil, el Cor Juvenil y el Cor de la Fundació Teatre Principal subieron de nuevo ayer al escenario del teatro palmesano dirigidos por Isabel Piera, Maria Francesca Mir, Pere Víctor Rado y Francesc Bonnín.

Los primeros en actuar fueron los más pequeños, que interpretaron las obras Non non, Ha nascut el déu infant, Nit de Vetlla, Festejo de Navidad y la pieza tradicional mallorquina Bressol de Nadal.

El Cor Infantil cantó otros temas navideños como Jingle Bell Rock o Santa Claus is comin' to town.
Piezas de Rossini o Pau Casals fueron otras de las que interpretaron el Cor Juvenil. Los últimos en subir al escenario fueron los integrantes del Cor de la Fundació, que dirigidos por Francesc Bonnín, cantaron, además de El Messies, de Händel, El cant de la Sibil·la.

En este anual concierto, que contó con una gran asistencia de público, estuvieron, entre otros, la presidenta del Consell, Francina Armengol, y la consellera de Cultura, Joana Lluïsa Mascaró.