TW
0

El grupo mallorquín El Diablo en el Ojo presentará mañana, a las 22.00 horas en el cine Rialto, con un concierto su último disco, que lleva por título «Nit» y que es fruto de tres años de trabajo. Con once temas, el grupo pone al alcance de sus fans todo un abanico de ambientes que los pueden transportar «desde un cabaret alemán de entreguerras al pop más oscuro de David Bowie», según explicó Jordi, el vocalista del grupo.

La música de este grupo «intenta crear un ambiente perverso. El punto dramático forma parte de nuestra predestinación», explican sus miembros. Pero en esta ocasión, para sorpresa de sus seguidores y de los mismos miembros de la banda, «hay canciones que tienen luz», explica Luis, el bajista del grupo.

Las ideas que quiere transmitir El Diablo en el Ojo se explican mediante las letras que habitualmente escribe Jorge y que hablan de «el amor y la falta de amor que, pese a que suene a tópico, es un sentimiento universal y todo en este mundo funciona en base a sentimientos puros como este o el odio».