Arden dos naves industriales en Humanes | 112

TW
0

Dos naves industriales situadas en el número 28 de la avenida de Fuenlabrada del municipio de Humanes han ardido en las primeras horas de este domingo sin tener que registrar ni heridos ni intoxicados, ha informado el servicio de emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado hasta catorce dotaciones de bomberos de la Comunidad. El incendio ha comenzado en torno a las 5.45 horas en un taller de vehículos y se ha extendido con rapidez a una nave aledaña de neumáticos.

Cuando las dotaciones de bomberos han llegado, el fuego estaba muy extendido y había una columna de fuego y humo muy importante. Además estaba amenazada una chatarrería en la parte trasera de las naves afectadas. Tras más de dos horas de trabajo, se ha conseguido confinar el incendio en la zona afectada y evitar su propagación.

De las dos naves afectadas, con una superficie total de mil metros cuadrados, una de ellas está completamente afectada, con colapso de cubierta. La otra ha sido afectada en la planta baja.