Incendio en la cocina del hotel Meliá de Tetuán | EMERGENCIAS MADRID

TW
0

Al menos tres trabajadores del hotel Meliá Castilla han resultado heridos leves por intoxicación de humo después de que se haya producido un incendio en su restaurante, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha originado en la cocina del hotel, que se encuentra en la calle Poeta Joan Maragall, en la plaza de Cuzco, y ha afectado a parte del falso techo de la propia instalación. El humo se ha propagado a las plantas superiores.

En el incendio han resultado heridos dos empleados de cocina y un vigilante de seguridad del hotel, que han sido atendidos por SAMUR-Protección Civil. Varios huéspedes han tenido que ser desalojados en un principio, pero han podido volver a sus habitaciones.

Al lugar del suceso se han trasladado diez dotaciones de Bomberos, que han localizado el foco y han extinguido las llamas rápidamente. Posteriormente han realizado un control de las plantas afectadas por la propagación del humo.

El grupo de siniestralidad laboral de la Comisaría de Coordinación Judicial de la Policía de Madrid está investigando el origen del fuego.