Incendio en una nave del polígono La Red en Alcalá de Guadaíra | EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA

TW
0

El incendio declarado este pasado domingo en una planta de reciclaje del polígono La Red, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha quedado «totalmente controlado y extinguido», después de que durante toda esta pasada noche y madrugada del domingo hayan estado trabajando dotaciones de los parques de bomberos de Alcalá, Mairena del Alcor y Arahal.

Así lo han confirmado este lunes fuentes de la Diputación de Sevilla a Europa Press. En la zona, sólo queda ya una dotación de bomberos de Alcalá, que está refrescando las instalaciones afectadas ante «posibles reigniciones» mientras se mueve el material apilado.

Los bomberos lograban el control del incendio este pasado domingo, quedando en el lugar un equipo de efectivos realizando labores de refrigeración. Para su control, fue necesaria la intervención de cinco parques de bomberos de la Diputación de Sevilla en colaboración con los bomberos de la capital.

El incendio ha afectado a dos naves colindantes y ha quemado plásticos, cartones y chatarras. No ha habido que lamentar personas afectadas.