TW
0

Telemadrid emitirá este lunes, día 22, el único debate electoral de cara a los comicios del 28 de mayo en el que participarán los seis candidatos a la Alcaldía de Madrid, una plaza que las encuestas prevén reñida.

En concreto, contará con Rita Maestre (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP), Begoña Villacís (Ciudadanos), Reyes Maroto (PSOE), Javier Ortega Smith (Vox) y Roberto Sotomayor (Podemos-IU-Alianza Verde).

Noticias relacionadas

El debate arranca a partir de las 21.45 horas, con el director y presentador de 'Telenoticias 1' Víctor Arribas como moderador, y se estructurará en base a cinco grandes bloques temáticos, además del minuto de presentación y minuto de oro del que dispondrá cada uno de los alcaldables.

Los bloques irán en un orden preestablecido para su comienzo y su cierre, versarán sobre Economía y fiscalidad; Movilidad, medio ambiente y calidad de vida; Urbanismo y vivienda; Seguridad y servicios públicos; y Madrid del futuro y pactos. Cada uno de ellos contará con una duración de 18 minutos, tres por candidato, y en los que los primeros 30 segundos se desarrollarán sin interrupciones.

Sigue en este directo la última hora sobre el debate.