Archivo - Incendio en el que han intervenido el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid | 112 COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

TW
0

Un hombre de 76 años ha resultado herido muy grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo después de incendiarse el salón de su vivienda en la calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, en Aranjuez, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se ha registrado este jueves alrededor de las 21.37 horas y hasta el lugar se han trasladado los Bomberos de Comunidad de Madrid que han controlado en cuestión de minutos el incendio y han rescatado del interior de la vivienda al herido con movilidad reducida.

Asismismo, el equipo médico del Summa 112 ha estabilizado al paciente y lo ha traslada muy grave al hospital de Getafe presentando quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo.

En el incendio ha ardido el salón de la vivienda y el resto se ha visto afectado por el humo. La Policía Nacional y Local se encargan de la investigación.