La ganadora, segunda por la derecha, junto a su marido, sus hijas; el director comercial del Grup Serra, Alfonso Moll, y la responsable comercial de Ultimahora.es, Alejandra Murphy. | Pilar Pellicer

Entre los más de dos mil participantes que tuvo el sorteo de un viaje a Tenerife que organizó Ultimahora.es en colaboración con Soltour y Bahía Príncipe, María Antonia Terrasa Busquets fue la ganadora. Su nombre resultó ser el escogido ante notario el pasado 30 de noviembre y, tras la «alegría» que supuso para ella, este sábado recogió el premio de manos del director comercial del Grup Serra, Alfonso Moll, quien estuvo acompañado por la responsable comercial de Ultimahora.es, Alejandra Murphy.

Junto a su marido y a sus dos hijas, María Antonia acudió «entusiasmada» al Palau de la Premsa para conocer los pormenores del viaje a Tenerife y la semana de hotel en régimen de todo incluido que disfrutará con su marido, Miquel.

Multitudinario sorteo

Durante el mes de noviembre, los lectores de Ultima Hora han podido participar en este sorteo. Tanto María Antonia Terrasa como otras 2.000 personas lo hicieron a través de los perfiles de Facebook de Ultima Hora Mallorca y Diviértete.

La ganadora reconoce que se enteró de este sorteo gracias a su madre, «que también participó y me avisó». Ella es seguidora confesa, no sólo de nuestro periódico sino también de los diferentes concurso que organiza el Grup Serra, como el Frutijuego o El juego de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora que actualmente está en marcha. María Antonia no oculta que «de la alegría que supuso enterarme de que había ganado, me eché a llorar de emoción». La noticia del premio le llegó con una notificación de Facebook, «pero hasta que no me lo confirmaron, no me lo terminaba de creer».

Ahora sólo le queda decidir en qué fechas disfrutará del premio, «porque tengo muchas ganas de viajar a Tenerife», declaró muy contenta.