Ultimahora.es, en colaboración con Soltour y Bahía Príncipe, sortea un viaje a Tenerife. | Bahía Príncipe

Sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife en Ultimahora.es

TÉRMINOS, CONDICIONES Y BASES DEL SORTEO

Ultimahora.es, en colaboración con Soltour, sortea un viaje para dos personas a Tenerife (Canarias) que incluye el traslado en avión, ida y vuelta, desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y una semana en régimen de todo incluido en uno de los tres hoteles Bahía Príncipe de Tenerife.

La participación es gratuita y válida para todo el territorio nacional. Del sorteo resultará un único agraciado, todo ello en los términos y condiciones que a continuación se detallan:

  1. Podrán participar en la promoción todos los residentes en España, con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia. Los usuarios inscritos tendrán que ser mayores de 18 años y tener en vigencia el documento de identidad. Además, deberán ser seguidores de la página de Facebook de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora, haber compartido públicamente en su perfil personal de Facebook la publicación del sorteo de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora y comentar la publicación de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora. (Las páginas en 'Me gusta' de cada participante deben ser públicas; véalo en https://www.facebook.com/help/155064361311703). Quedan exentos de participación los trabajadores del Grup Serra y sus familiares de primer grado.

  1. El período de participación en el sorteo es desde la publicación del mismo el 2 de noviembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2016 a las 15:00 horas. Este período podrá ser ampliado o reducido por parte de ultimahora.es comunicándose en la página y bases correspondientes al sorteo.

  1. Publicación y aviso del ganador:

A. El ganador del sorteo autoriza a ultimahora.es para que publique su nombre en www.ultimahora.es, en las páginas de Facebook y Twitter de Ultima Hora Mallorca y Diviértete con Ultima Hora y el diario Ultima Hora.

B. Una vez conocido el nombre de la persona ganadora, deberá ponerse en contacto con el equipo de ultimahora.es a través de digital@ultimahora.es, indicando su nombre completo y su número de DNI.

  1. Premio:

A. El premio ha de ser aceptado en el plazo de los 10 días naturales posteriores a la comunicación del nombre de la persona ganadora.

B. Pasados los 10 días de aceptación sin que el ganador lo hubiese aceptado, el premio queda a disposición de ultimahora.es, perdiendo el premiado su condición de ganador.

C. La disponibilidad de las fechas del viaje quedan sujetas a la disponibilidad que tenga Soltour. Quedan excluidas las fechas correspondientes a Semana Santa (del 13 al 17 de abril de 2017); del 15 de junio al 15 de septiembre de 2017, ambos inclusive, y fiestas autonómicas y nacionales (6 de enero, 1 de marzo, 1 de mayo, 12 de octubre, 1 de noviembre, del 6 al 8 de diciembre y el 25 de diciembre). El premio deberá disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2017.

D. La aceptación debe hacerse mediante el envío de un correo electrónico a digital@ultimahora.es

E. El premio es personal y tendrá que ser canjeado por el propio ganador, aunque el beneficiario podrá ser una persona seleccionada por el ganador.

F. El premio no es acumulable a otros ni canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico.

G. El ganador y su acompañante deberán firmar un documento a modo de aceptación del premio donde se recogerán las condiciones para otorgarlo y las del disfrute del mismo.

H. El ganador y su acompañante, para poder acceder al premio y tener derecho a él, deberán residir dentro del territorio nacional.

I. Ultimahora.es queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que, ajenas a su voluntad, pudieran ocasionarse en el transcurso del viaje.

J. Una vez fijada la fecha de salida no se podrá modificar o cancelar la fecha del viaje. Los gastos ocasionados por modificación o cancelación fuera de plazo deberán ser abonados por el ganador.

  1. Datos personales:

Todos los participantes en la promoción autorizan a ultimahora.es a publicar sus nombres a los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiéndose utilizar periodísticamente el nombre e imágenes del participante.

Ultimahora.es no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

  1. Otras consideraciones:

A. Ultimahora.es se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al control de Ultima Hora que lo hagan aconsejables.

B. La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio de ultimahora.es en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

  1. Bases de la promoción:

Primera.- Compañía Organizadora

Ultimahora.es tiene previsto realizar una promoción en el ámbito territorial de Baleares y sortear entre los usuarios que participen en las redes sociales de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora.

El premio consiste en un viaje a Tenerife (Canarias) para dos personas, con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y regreso de Tenerife, en régimen de todo incluido durante una semana en uno de los tres hoteles Bahía Príncipe en Tenerife.

Segunda.- Fechas de celebración

La fecha de comienzo de la promoción será el día 2 de noviembre de 2016 y finalizará el 30 de noviembre de 2016 a las 15:00 horas, teniendo comunicación en ultimahora.es

El sorteo se realizará el 30 de noviembre de 2016.

7. Entrarán en el sorteo todas aquellas personas físicas que sean seguidores en Facebook de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora, compartan públicamente la publicación del sorteo de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora y comenten la publicación de Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora. (Las páginas en 'Me gusta' deben ser públicas. Puede informarse más sobre el precidimiento en este enlace:https://www.facebook.com/help/155064361311703)

Tercera.- Legitimación para participar

Durante el periodo indicado, podrán participar en la promoción todos los residentes en España, con DNI, así como extranjeros con tarjeta de residencia a través del perfil de Facebook oficial de ultimahora.es (Ultima Hora Mallorca) y/o Diviértete con Ultima Hora. Los usuarios inscritos tendrán que ser mayores de 18 años y tener en vigencia el documento de identidad.

Cuarta.- Premios

El premio consiste en:

Viaje a Tenerife (Canarias) para dos personas, con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) y regreso de Tenerife, en régimen de todo incluido durante una semana.

Incluye:
Viaje a Tenerife para dos personas.
Vuelo con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)
Una semana en régimen de todo incluido en uno de los tres hoteles de Bahía Príncipe en Tenerife.
Incluye traslado entre el aeropuerto de Canarias y el hotel, y viceversa.

No incluye:
Otros servicios no mencionados anteriormente.

Los viajes deberán solicitarse con antelación y estarán sujetos a disponibilidad. En las fechas de disfrute no se incluyen las fechas correspondientes a Semana Santa (del 13 al 17 de abril de 2017); del 15 de junio al 15 de septiembre de 2017, ambos inclusive, y fiestas autonómicas y nacionales (6 de enero, 1 de marzo, 1 de mayo, 12 de octubre, 1 de noviembre, del 6 al 8 de diciembre y el 25 de diciembre). El premio deberá disfrutarse antes del 31 de diciembre de 2017.

El viaje incluye los servicios detallados y no incluyen otros gastos extra que se puedan ocasionar durante el viaje que correrán a cargo de los ganadores.

Quinta.- Otros

El premio no es canjeable por dinero.

No podrán resultar ganadores los menores de 18 años.

Ganador:

El ganador será contactado por ultimahora.es con una publicación en su perfil de Facebook. El ganador aceptará las bases y tendrá 10 días hábiles para la aceptación del premio. Si transcurridos 10 días desde la celebración no ha sido reclamado, se entenderá que el premio ha quedado desierto.

El ganador recogerá el premio en un acto que se celebrará en los diez días naturales siguientes al término del sorteo.

Sexta.- Sorteo

Entre todos los participantes que hayan seguido los pasos del sorteo en Ultima Hora Mallorca y/o Diviértete con Ultima Hora se elaborará una lista. En dicha lista, los participantes constarán ordenados por fecha y hora de envío del formulario. A cada participante se le asignará un número ordinal, comenzando la numeración por el número uno, y siguiendo en orden ascendente, hasta el número total de participantes que hayan cumplido con lo establecido en estas bases durante la vigencia de la presente promoción. Aleatoriamente, y ante notario, se elegirá a un ganador y dos suplentes.

Séptima.- Derechos de imagen

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a ultimahora.es para utilizar y publicar su nombre y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

Octava.- Protección de datos

Ultimahora.es no utilizará dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Novena.- Aceptación de las bases

Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en ultimahora.es. Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases del sorteo, las normas que lo rigen y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos.