Un simpático grupo de brujitas que se hacen llamar 'Las Malignas' y van acompañadas de un jovencito esquelético; una 'Muñeca diabólica' que inspira más ternura que miedo, y un 'Jorobado' muy bien caracterizado son los ganadores del III concurso de disfraces de Halloween de Ultimahora.es y El Corte Inglés.

En esta tercera edición la decisión del jurado y el resultado de los votos de los lectores de Ultimahora.es han sido prácticamente unánimes, valorando la originalidad y la laboriosidad de los disfraces y caracterización de los personajes que aparecen en cada foto.

Así, en la categoría 'hasta 8 años' el premio se repartirá entre las cinco niñas y un niño que forman el grupo, y cuyas edades van de los cinco a los siete años, habiendo logrado un total de 296 votos; en la siguiente categoría, 'de 9 a 15 años', la ganadora ha sido Emma C., con su logrado disfraz de muñeca diabólica, que ha obtenido 320 votos; mientras que en la categoría 'a partir de 16 años' el más votado ha sido Diego Ruano, de 33 años, con su lograda caracterización como el jorobado de las películas de terror, que le ha reportado 70 votos. Los ganadores de cada categoría recibieron una tarjeta - regalo de 150 € para canjear por artículos de El Corte Inglés.

Desde la organización, agradecemos la participación de todos los concursantes, con disfraces y maquillajes tan bien hechos, que la elección no ha sido nada fácil