Durante una noche al año, muchos dejan su vida cotidiana atrás para convertirse en terroríficos seres que vagan por las calles. Brujas, vampiros, fantasmas y monstruos pasean en una velada que se ha hecho un hueco en España, por lo que, días antes, se pueden ver en los escaparates una amalgama de productos destinados a dar miedo.

Concurso HalloweenSin duda, el gran aliciente para pequeños y grandes son los disfraces, motivo por el cual El Corte Inglés y Ultimahora.es han organizado el III concurso de disfraces de Halloween. Bajo la premisa '¡Lo pasarás de miedo!', solo necesitas convertirte en un personaje terrorífico para que, tal y como recogen las bases del concurso, te acerques el 24 o el 25 de octubre a la planta Ático del centro comercial de Avingudes para participar en una sesión fotográfica con tu disfraz.

Las fotos de todos los participantes se publicarán el 27 de octubre por la tarde en una fotogalería en www.ultimahora.es y los lectores tendrán la opción de votar sus fotos favoritas hasta el día 30. Cada imagen se puede votar una sola vez, aunque pueden votar tantas fotos como quieran, y las más votadas de cada una de las tres categorías se llevará un vale de 150 euros para gastar en El Corte Inglés. Es importante respetar esta norma, pues en caso de detectarse una votación fraudulenta el jurado podría proceder a la anulación de los votos.

Concurso HalloweenUna media ponderada entre los votos del público y los de un jurado designado por la organización decidirán cuáles son los ganadores, por su originalidad, dificultad y caracterización. Habrá tres premios, uno por categoría, para los ganadores de cada una de las tres categorías por edades.

Además, todos los participantes serán obsequiados con su fotografía. Si te gusta la fiesta de Halloween... ¡Participa!

Apúntate directamente en la planta Ático de El Corte Inglés de Avenidas y...¡a por la foto más terrorífica que jamás hayas visto!.