Existen diferentes formas de besar, apropiada para diferentes momentos. | Alejandra Quiroz

Ya lo decía Will Smith en Hitch: «ocho de cada diez mujeres piensa que el primer beso le dirá todo lo que tiene que saber de una relación». Pero no solo el primero es importante, además, existen muchos tipos de besos y cada uno de ellos guarda un significado y una historia diferente. Asimismo, besar reduce las dolencias, refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a los seres humanos a pervivir en el tiempo. Hay formas diferentes de besar, apasionados, simpáticos, divertidos, graciosos...

-Beso de esquimal: Dos personan se frotan la nariz el uno contra el otro. Esta basado en los besos que los esquimales se dan con los ojos cerrados.

-Beso de mariposa: En cuando se tocan las pestañas y ambas personas parpadean a la vez. Parpadean rápidamente como si sus pestañas fueran alas de mariposa que aletean.

-Beso Spiderman: Basado en la película del hombre araña es cuando uno de los dos puede besar a la otra persona boca abajo.

-Beso de película: Son los más bonitos, los más apasionados, los más románticos, aquellos que detienen el tiempo y hacen que te sientas como el protagonista de tu filme de amor preferido.

-Beso volador: Es aquel que se manda desde la distancia. Es el beso más común para saludar a la gente o despedirte sin tener un contacto físico.