Un mapamundi para señalar todos los lugares que visitáis en pareja es un regalo original para San Valentín. | Delfi de la Rua

Sorprender, esa es la cuestión. Si lo que quieres es que tu pareja se quede sin palabras, deja de lado los regalos clásicos para San Valentín. Bombones, flores y velas son tópicos del 14 de febrero, pero aquí encontrarás cinco ideas diferentes con las que triunfar.

-Sin duda, no hay nada más original que las manualidades. Un corazón de pósits con diversos mensajes o varias cartas para abrir cuando nos añoren o quieran saber cuánto queremos a esa persona son algunas de las 43 Manualidades para Regalar en San Valentin Originales y Económicas que propone Bodas y Weddings.

San Valentín - Pixabay

-Para las parejas más viajeras, un mapamundi. Podéis colgarlo en alguna pared de la casa y así señalar con chinchetas de colores todos los lugares que visitéis juntos. También puedes sorprender a esa persona especial con una bola del mundo, así cada vez que tengáis que decidir donde emprender una nueva aventura la haréis girar.

-En Internet existen páginas en las que puedes comprar el nombre de una estrella y ponerle el que quieras. A partir de 60 euros puedes comprar el nombre de un astro en el firmamento, nombrarlo como desees y recibir un paquete con información sobre tu estrella. Así siempre que mire al cielo se acordará de ti.

-Los más atrevidos podéis optar por haceros un tatuaje lleno de amor. Un corazón, una frase especial o la inicial de esa persona tan especial son buenas opciones, pero un artista de los tatuajes te puede sugerir otro diseño.

-Es sorprendente la cantidad de calcetines, tazas o camisetas que se pueden encontrar hoy en día con mensajes tan románticos como 'eres la pieza que faltaba en mi corazón'. También las hay más graciosas, con textos al más puro estilo Super Mario: 'Por ti recorrería todos los niveles del mundo entero'.

-Otra forma de regalar cariño es utilizar un talonario lleno de cupones que poder utilizar. 'Vale por un masaje', 'vale por un abrazo' o 'vale para ir a ver esa película que tanto detesto' son algunas sugerencias con las que llenar el talonario.

-Los más juguetones en la cama siempre pueden optar por regalar pintura corporal de chocolate con la que poder comerse, por lo menos, la cobertura sobre la pareja. Una sabrosa manera de comenzar una noche de pasión.

San Valentín - Pixabay