Muchos hoteles y restaurantes ofrecen menús especiales de San Valentín, donde no falta el rojo, las rosas y el cava. | Ritz Madrid

Una buena forma de celebrar San Valentín es salir con tu pareja, ya sea a cenar, a disfrutar de una velada romántica o a desconectar en una escapada a un hotel en Mallorca o fuera de la Isla.

Son muchos los restaurantes y hoteles que en estas fechas han preparado un menú especial para celebrar el Día de los Enamorados. El rojo, los corazones, las flores y el cava acompañan las ofertas que se pueden encontrar, aunque, a partir de ahí, la variedad gastronómica es muy amplia.

Sin embargo, no sólo se puede celebrar San Valentín cenando fuera de casa, pero si quieres completar la jornada con alguna actividad, como un Spa, música en directo o alguna sesión de belleza, entre muchas otras opciones, es fácil encontrar ofertas que te ayuden a llevarlo a cabo.

Una de las opciones para sorprender a tu pareja puede ser una escapada fuera de Mallorca. Las posibilidades son innumerables, aunque algunos ejemplos son desconectar en un paraje rural en el que disfrutar de paseos o de la chimenea; dedicar una jornada al bienestar en un balneario con Spa; visitar las montañas nevadas para esquiar; sorprender con una cena romántica y música en directo... Existen muchas propuestas de hoteles con encanto en los que disfrutar.

Y si quieres, puedes aventurarte con un viaje fuera de España, escapando del frío invernal a un paraje más caluroso o visitando países a los que la nieve embellece aún más.