El regalo es más atractivo si está envuelto con cariño.

Flores, bombones, libros, películas, joyas... Son sólo algunas de las opciones si quieres regalar algo el Día de los Enamorados. Pero, además de los regalos típicos, aquí tienes una pequeña selección de ideas que te pueden ayudar. Aunque seas de los que piensan que es una celebración con fines comerciales, ten en cuenta que puedes celebrarlo de la forma más austera, sólo con ganas y un poco de imaginación.

San Valentín- Los regalos de siempre. Lo más obvio y corriente no suele fallar, si tu chico o chica trabaja ese día puedes encargar un ramo de flores que le llegue al trabajo con tarjeta de felicitación incluida; se sentirá la envidia de la oficina y seguro que se emocionará. Las joyas son otro de los regalos más tradicionales y a nadie le desagrada una regalada con amor. Otra opción son los complementos, como pueden ser bolsos, corbatas, bufandas o guantes.

- Un álbum de fotos de los últimos años o meses que habéis pasado juntos. Teniendo en cuenta que hoy en día no se imprimen muchas fotos, siempre es de agradecer tener un álbum de recuerdos impresos.

- Un calendario. San Valentín es una de las festividades de principio de año y elegir las doce fotos más divertidas, picantes o familiares que tengáis y plasmarlas en un calendario es una idea divertida y que, además, permanecerá presente en vuestro hogar todo el año.

- Ideas originales. Sorprende a tu pareja con un desayuno a domicilio. Existen empresas por Internet que ofrecen este servicio que puedes personalizar, eliges lo que quieres desayunar, si deseas tazas con vuestra foto, si lo quieres romántico, sexy, etcétera. Otra opción que está de moda hoy en día es crear un libro que incluya vuestras conversaciones de Whatsapp más especiales.San Valentín

- Ideas sexys. Busca productos que animen tu relación en el sentido más sexual, cremas aromáticas para un masaje, velas perfumadas que adornen el ambiente y alguna combinación sexy o divertida de ropa interior pueden ser el preludio de una gran noche.

- Si aún no vivís juntos. Una idea muy americana es regalarse una copia de las llaves de casa. Es un regalo simbólico pero que, a veces, tiene mucha más fuerza que otras opciones que suponen gastarse grandes cantidades de dinero. Como plus, en cualquier sitio que dupliquen llaves encontrarás estampados divertidos para que la llave sea original, incluso con corazones, aprovechando que es San Valentín.