No forzar las posturas es muy importante a la hora de practicar Pilates. Si surgen dolor o molestias, parar y consultar al médico. Este ejercicio está recomendado para fortalecer los glúteos. | S. Amengual

Hugo L'Abbate, director de Estudio Pilates Palma, te recomienda en vídeo un serie de sencillos ejercicios para fortalecer glúteos, abdominales, brazos y caderas.

El verano es una etapa de renovación. Ahora nos toca disfrutar de los días largos, expandirnos, salir a respirar, sonreirle a la vida.

Y para eso es importante sentirnos bien con nosotros mismos, vernos bien, poder lucir un modelo que nos guste, una falda, un bañador, pero... ahí nos damos cuenta que en el último tiempo nos hemos descuidado un poco (o mucho).


NO IMPORTA. Ahora es tu momento. PILATES es el método que te permite alcanzar las metas y objetivos propuestos; asistido por profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el tema, lograrás a través del entrenamiento consciente y personalizado un saludable equilibrio cuerpo y mente.


En el Estudio Pilates Palma de Jaime III, te brindan la posibilidad de realizar clases en grupos reducidos o bien individuales con las máquinas Pilates. En cualquiera de las dos maneras, se abordan las clases en sus dos aspectos: desde el punto de vista estético, moldeando tu figura, haciendo que tu abdomen se aplane, que las piernas se reafirmen al igual que los brazos y puedas de esta manera lucir una figura diferente. Pero sin olvidar en ningún momento el segundo aspecto, el de la salud, cuidando tu postura, articulaciones, músculos, columna vertebral, respetando tus posibilidades, con el fin de que puedas aliviar o remitir cualquier dolor relacionado con el aparato locomotor.


Es por esto que quienes trabajan en Estudio Pilates Palma, se comprometen contigo, estimulándote en cada clase para que puedas rendir un poco más y logres, en poco tiempo, notar la diferencia.

Estudio Pilates pone todos los medios a tu servicio, de ti depende ahora acercarte y empezar. ¡Anímate!

En este especial, Hugo L'Abbate, director de Estudio Pilates Palma, te recomienda un serie de sencillos ejercicios para introducirte en el método Pilates. Mira la galería de vídeos.

Estudio Pilates Palma tiene horarios amplios y grupos reducidos, donde además del Pilates Mat tradicional se puede practicar Pilates con pelotas (el principio del método Pilates combinado con el trabajo de los fisiobalones de diferentes tamaños), con ring tonic (un aro de metal sutilmente diseñado para reforzar los ejercicios), el rulo de Feldenkrais (donde se podrán realizar estiramientos dinámicos conscientes), bandas elásticas y pequeños pesos. Es decir toda una gama de posibilidades previamente planificadas para que cada clase de Pilates sea un nuevo desafío, logrando el objetivo que cada uno desea.

ESTUDIO PILATES PALMA

Avda. Jaime III, 26 Entlo, 2º Izda.
07012 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 713 976

Web: www.estudiopilatespalma.com

Dirección

Jaume III, Palma

Como llegar