Es Concent d’Ariany es el hotel donde el ganador de 2018 disfrutará de un premio de una noche de alojamiento para dos personas.

Un buen arranque define el pistoletazo de salida de esta octava edición del concurso Un Chef en Casa con Oli de Mallorca DO, en el que Ultima Hora y Oli de Mallorca D.O se unen para demostrar que la fuerza del aceite mallorquín es virtuosa para la creación de platos sanos de carácter mediterráneo.

Ganador y finalistas
Este año la gran novedad se encuentra en la forma de elegir a los finalistas. Esta selección será en base a cinco conceptos: la receta más fresca, la más saludable, la más original y la de mejor presentación. A ello hay que añadir el quinto finalista, que será elegido en categoría infantil (de 7 a 13 años).
Por su parte, el ganador del concurso reunirá varias de estas cualidades y todos ellos serán elegidos por un jurado compuesto por miembros de Ultima Hora y del Consell Regulador Oli de Mallorca.

Los premios
Solo por participar y siempre y cuando se cumplan los requisitos del concurso, los participantes recibirán dos botellas de Oli de Mallorca y seis entradas de cine.
Los cinco finalistas serán premiados con una experiencia gastronómica en uno de los cinco restaurantes que participan en la promoción, así como con cinco botellas de Oli de Mallorca DO, cada uno.

Los restaurantes que participan este año son: Restaurante Valldemossa, Restaurante Sumailla, Restaurante Stagier, Restaurante Miceli y Restaurante Es Racó des Teix.
Finalmente, el ganador del concurso disfrutará de una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Es Convent d’Ariany y cinco botellas de Oli.

Para participar
El requisito imprescindible es presentar una receta propia y que contenga entre sus ingredientes el Oli de Mallorca D.O.

La receta, de carácter saludable, deberá ir acompañada de una foto del lector junto al plato elaborado, (200 píxeles como mínimo); esta imagen y su receta se publicarán en el diario, así como también en nuestra web: www.ultimahora.es

Las recetas deben contener el nombre del plato, los ingredientes utilizados y el proceso de elaboración, todo ello sin superar los 550 caracteres con espacios. También debe quedar claro el nombre completo del participante, el número de DNI y un teléfono de contacto.
Hay tres posibilidades para entregar dichas recetas. Mediante envío postal a los puntos del Club del Suscriptor de Palma (Paseo Mallorca, 30 local 2 bajos, 07012), Inca (C/Mancor, 4 bajos, 07300) o Manacor (Avinguda des Tren, 17 bajos, 07500). Otra opción es remitir el contenido al correo electrónico suscriptor@ultimahora.es, con la fotografía adjuntada en el mismo. Y por último, y también como novedad este año, a través de WhatsApp al 697 226 344.

Cada sábado
Por último, añadir que se aceptarán recetas hasta el próximo 9 de agosto. Se puede seguir este concurso cada sábado en las páginas de Ultima Hora.