Es un centro privado aconfesional que busca la formación integral de sus alumnos, impartiendo todos los niveles educativos. | Col·legi Cooperativa Son Verí Nou

El proyecto de centro nació en 2004 de la mano de un grupo de profesionales con mucha ilusión y la idea firme de que se podía educar de una forma distinta, respetando la individualidad y el ritmo de crecimiento de cada niño. Para ello, han reunido un equipo multidisciplinar que ha desarrollado un proyecto basado en una educación en valores, fomentando en los alumnos el esfuerzo personal, el gusto por el estudio, la constancia, la solidaridad y el respeto.

Cabe destacar el hecho de que durante el curso pasado, todo el personal realizó un postgrado en la Universitat de les Illes Balears (UIB) bajo el título de “Expert Universitari en Autoconeixement, emocions i diàleg al segle XXI”. Con esta formación, que se prolongará en este curso con otro postgrado, el centro está llevando a cabo una innovadora y decidida apuesta por llevar la inteligencia emocional a las aulas y a la convivencia del centro.

Col·legi Cooperativa Son Verí Nou

Además, remarcable es el hecho que de el Col·legi Cooperativa Son Verí Nou cuenta con un proyecto sólido y coherente de educación bilingüe, con una apuesta solvente por las nuevas tecnologías, el fomento del deporte y la vida saludable, el desarrollo de la creatividad, el arte en cualquiera de sus expresiones, el respeto al medio ambiente y la implicación en acciones solidarias, enseñándoles a afrontar el éxito y asumir el fracaso.

Por otro lado, todo el equipo está de acuerdo en que el Colegio es un espacio en el que todas las acciones deben tener un componente formativo; el trabajo en el aula, el comedor, el deporte, las actividades extraescolares, los intercambios con colegios extranjeros, el proyecto de psicomotricidad en la etapa de Infantil o el programa de Educación Emocional en la etapa de Primaria, entre otros…

Tras el descanso del mes de agosto, el Col·legi Cooperativa Son Verí Nou reinicia su actividad para dar comienzo a su decimocuarto curso. Se vuelven a abrir sus puertas para dar entrada a más de 350 alumnos que pueden considerarse privilegiados. Si quieres que tus hijos sean uno de ellos, no dudes en visitar las instalaciones y ponerte en contacto con el equipo directivo.