En Foto Ruano apuestan por la formación desde «el minuto uno».

La filosofía de Foto Ruano ha cambiado en los últimos años ya que el mercado de la fotografía y el vídeo han evolucionado radicalmente.

Su constante adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los rasgos que hacen que se haya convertido en la única tienda especializada de Baleares que, además de vender todo tipo de cámaras y accesorios, forma a sus clientes con talleres, workshops, salidas y viajes fotográficos.

Para ello, siempre cuentan con el asesoramiento y colaboraciones de importantes ponentes nacionales y las mejores escuelas de las Islas. Para el equipo de Foto Ruano, la intención de este esfuerzo de tiempo y recursos es clave para conseguir transmitir a sus clientes la afición y pasión por la fotografía y el vídeo.

En Foto Ruano también apuestan por la formación desde «el minuto uno», ya que con la venta de cualquier equipo fotográfico, regalan un taller presencial de tres horas para la iniciación en la fotografía. En este taller, intentan dar una visión inicial de los conceptos básicos, para aprender después a aprovecharlos y ponerlos en práctica con el nuevo equipo del cliente. Y es que una firme creencia de Foto Ruano es el «el cliente apasionado de la fotografía vive siempre en una formación continua, con la que mejora y disfruta cada día más de su afición o profesión».

Foto Ruano

Foto Ruano se divide en varios departamentos: En Carrer Oms, 23 (fundada hace 61 años) venden principalmente cámaras y videocámaras para el aficionado y, junto con su laboratorio fotográfico de calle Missió, realizan todo tipo de impresiones tanto para el aficionado, como para el profesional. Fotos en papel, foam, lienzos, panel ligero, dibonds; así como el novedoso libro-álbum de fotos de aficionado de alta calidad y exclusivo de Foto Ruano. Todo ello, desde cualquier soporte, cámara, smartphone etc.

Por otra parte, en la tienda de la calle Font i Monteros 5, se ubica su departamento profesional, donde encontrará todas las cámaras y accesorios que necesite y que haya en el mercado mundial de la foto y vídeo profesional, así como el asesoramiento de sus técnicos especialistas. En calle Font i Monteros 11, se ubica el almacén mayorista para atender a las tiendas especializadas de Baleares con los precios más competitivos del mercado nacional.