Participar en Connect’Up supone una excelente oportunidad para que los emprendedores den a conocer sus proyectos e ideas a un público más amplio | Youtube Ultima Hora

El proceso de inscripción para formar parte de la red de Connect’Up 2023 ya ha comenzado. En esta sexta edición, el programa de formación ofrece a los emprendedores la oportunidad de presentar sus ideas y proyectos innovadores ante un marco de expertos y potenciales inversores. Durante el evento, los participantes tendrán acceso a valiosos recursos, como programas de formación de primer nivel y asesorías por parte de destacados profesionales y expertos del sector empresarial.



Además, la plataforma brinda visibilidad y otorga premios que ayudan a impulsar el desarrollo de los proyectos. Se espera que esta edición inspire a una nueva ola de emprendedores a materializar sus sueños empresariales y aportar soluciones creativas a los desafíos del mundo actual.

¿Por qué participar en Connect'Up 2023?

  • Visibilidad: Participar en Connect’Up supone una excelente oportunidad para que los emprendedores den a conocer sus proyectos e ideas a un público más amplio. Una importante repercusión mediática a través de los medios de comunicación del Grup Serra, que lideran audiencias en Baleares. Asimismo, da acceso a una importante red de contactos ya que reúnen a personas clave del mundo del emprendimiento. Esto ofrece a los participantes la oportunidad de establecer conexiones con otros emprendedores, empresas establecidas e inversores, lo que puede abrir puertas para futuras colaboraciones o financiamiento. Esta red de contactos puede resultar inestimable para el desarrollo y crecimiento continuo del negocio, así como para futuras colaboraciones y oportunidades.

  • Validación: Ser parte de la comunidad de Connect’Up es una oportunidad para que los proyectos sean evaluados por expertos, lo que proporciona una validación externa del potencial y la viabilidad de la idea. De igual forma, expone a los los emprendedores a diversas perspectivas y enfoques para abordar desafíos y oportunidades. Esto les permite ampliar su visión y creatividad, lo que a menudo conduce a soluciones innovadoras y disruptivas.

  • Formación: Los emprendedores tienen la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en diversas áreas, como estrategias de negocio, marketing, finanzas y desarrollo de productos, lo que les permite mejorar sus habilidades y conocimientos fundamentales. El asesoramiento por parte de profesionales experimentados es una de las ventajas más valiosas de este programa. Los participantes tienen acceso a mentores con experiencia en el ámbito del emprendimiento e innovación, quienes pueden proporcionar orientación personalizada, compartir conocimientos prácticos y brindar una visión objetiva y crítica sobre sus proyectos.

  • Desarrollo de habilidades: Connect’Up brinda a los participantes una mayor confianza en sus capacidades como emprendedores. El apoyo recibido de mentores y compañeros sirve como una fuente de motivación para superar obstáculos y mantenerse enfocados en alcanzar sus objetivos. Asimismo, implica un esfuerzo significativo en la presentación de la idea de manera efectiva. Este proceso permite a los emprendedores mejorar sus habilidades de comunicación, presentación y pensamiento estratégico, lo que resulta beneficioso en cualquier etapa de su carrera emprendedora.